Saltar el contenido

Jenni Hermoso “sentencia” a Rubiales: “No me sentí respetada”

Menos de 1 minuto Minutos

La futbolista de la selección española declaró ante la Fiscalía su versión de cómo tuvo lugar el beso que recibió tras ganar el Mundial Femenino

Se ha revelado la declaración de Jenni Hermoso a la Fiscalía sobre el famoso “piquito” de Luis Rubiales. Entre sus frases más destacadas, afirma que el expresidente de la RFEF acudió en varias ocasiones a hablar con ella tras el beso. Además, ha querido explicar cómo se sintió tras ser besada por Rubiales en plena celebración del Mundial Femenino.

Habla Jenni Hermoso

“Lo primero que le digo al abrazarle fue ‘la que hemos liado’. Él pega un salto sobre mí, yo me mantengo firme para sostenernos. A la que baja me dijo que ‘este Mundial lo habíamos ganado gracias a mí’”, dijo Hermoso. Además, afirmó que el beso “no fue consentido” y que no fue respetada “ni como jugadora ni como persona”. Por otro lado, sobre qué pensó una vez analizó la situación, Jenni Hermoso afirmó: “Yo no hice nada para encontrarme con esa situación”.

Jenni Hermoso continuó con su declaración, afirmando que no merecía lo que sucedió: “No me lo esperaba, no me esperaba que en ese escenario. Era la entrega de medallas de un Mundial. Mucha emoción, mucha alegría, pero yo no busqué ese momento ni hice nada para que se llevase a cabo este acto”. Al bajar del autobús, el equipo de comunicación de la RFEF le mostró un comunicado que ella debía aprobar. “Me enseña un escrito, que yo no dije ni una palabra de ese escrito. Y yo dije: ‘¿Pero por qué tengo que hacer esto?’ Tenemos que hacer algo, tenemos que parar esto. Y yo le dije: ‘Pues haced lo que queráis’. Pero yo no dije ni escribí ni una palabra de ese escrito. Otra vez me estaba sintiendo que estaba obligada a hacer algo”.

Presiones de la RFEF

Lo primero que le dijo Luis Rubiales a Jenni Hermoso fue que le ayudase. “Me estaba poniendo muy nerviosa, yo no tenía que salir en ningún vídeo. El me decía: ‘Tienes que ayudarme, y hacerlo por mis dos hijas que están ahí llorando en el avión’. Él me estaba pidiendo que le ayudara a solucionar un acto que él provocó. Yo no sentía que tuviera que ayudar a nadie”, dijo la futbolista.

Deja tu respuesta