Saltar el contenido

Jiménez Losantos insulta gravemente a Ignacio Garriga y a otros dirigente de VOX. Su radio, a pique

Menos de 1 minuto Minutos

“Dios no estuvo generoso y a los Garriga los hizo catalanes y negros” y “La niña Pepita Millán” han sido algunas frases de Federico

Federico Jiménez Losantos ha vuelto a insultar gravemente a Ignacio Garriga y a otros dirigentes de VOX, en su programa en esRadio. “Dios no estuvo generoso y a los Garriga los hizo catalanes y negros. A cambio parece que son del Opus, van a misa y entonces Dios les salvará” afirmaba Jiménez Losantos en la radio.

“Unas palabras miserables y llenas de odio que reafirman el orgullo que siento por mi madre, por ser catalán y por estar luchando contra viento y marea por el futuro de mi tierra. Y aquí seguiremos mal que le pese a este asqueroso racista, a los separatistas y a todos los que odian la libertad” le respondía Garriga en X.

El líder de VOX, Santiago Abascal, también se ha hecho eco de estos descalificativos de Jiménez Losantos, mandando ánimos a Garriga. “Ánimo Ignacio. Aunque hay cosas que nunca se esperan, sabemos que estas curtido en peores batallas. Tu compromiso es un orgullo para millones de españoles que confían en VOX”.

Federico no ha tenido solamente insultos contra Garriga. Ayer lunes, afirmaba que no quedaba “nadie bueno” en VOX salvo “los angelitos negros” haciendo referencia de nuevo a Garriga o “la niña Pepita Millán” haciendo referencia a la Portavoz Parlamentaria de VOX.

La radio de Jiménez Losantos, esRadio, se va a pique con cada vez menos audiencia, Luis del Pino ya ha confirmado que se marcha y si ahora mismo sobrevive, es por las subvenciones que recibe, en parte, por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

2 Comentarios

  1. Juan Garcia
    febrero 20, 2024 @ 5:12 pm

    ¡Que tengamos que mantener a estos impresentables con nuestros impuestos…!

  2. Daniel
    febrero 22, 2024 @ 2:37 pm

    Federico, la medicación

Deja tu respuesta