Saltar el contenido

Joan Gaspart carga contra Florentino Pérez: “¿Qué más quiere?”

Menos de 1 minuto Minutos

El expresidente del FC Barcelona cargó duramente contra el directivo madridista por su ausencia en el palco de Montjuic para el Clásico

El Clásico de mañana entre el FC Barcelona y el Real Madrid será uno de los más polémicos en los últimos años. Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, no acudirá al palco de Montjuic durante el partido. La razón es el tuit publicado por Mikel Camps, portavoz de la Junta del equipo azulgrana. El mensaje era una crítica a Vincius donde, incluso, llegaba a insultar al atacante brasileño por su actitud sobre el terreno de juego.

Joan Gaspart ataca al Real Madrid

El tuit de Mikel Camps ha encendido las calderas en la previa del Clásico. El portavoz de la Junta del FC Barcelona llamó “payaso” y “vacilón” a Vinicius, jugador madridista. El mensaje, que fue borrado al poco tiempo, se refería a la actitud del jugador sobre el terreno de juego. Tras aquello, Rafa Yuste, vicepresidente del Barça, pidió disculpas públicamente y tachó del mensaje de “tuit desafortunado”. Sin embargo, aquellas palabras no han sido suficientes para el Real Madrid, anunciando que Florentino Pérez no acudirá al partido.

Ante esta decisión, Joan Gaspart ha salido para atacar a Florentino Pérez en la “Cadena SER”. “¿Qué más quiere, que nos pongamos de rodillas pidiéndole perdón?”, explicaba el expresidente el Barça. El representante azulgrana no entiende la decisión del equipo blanco, a pesar de admitir que aquel tuit fue un error. “¿Eso justifica que toda una institución como el Real Madrid haga que su presidente no venga a presidir un partido? Por favor… seamos serios”, dijo Joan Gaspart.

Para Joan Gaspart, la decisión no tiene sentido porque el FC Barcelona no ha apoyado el mensaje de Mikel Camps. “Si esta es la razón por la que no vas a venir el sábado… ¿Qué más quieres? Si esta es una excusa porque no querías venir y te la ha brindado este directivo diciendo algo incorrecto… pues dilo”, pedía el exdirectivo del equipo catalán. De hecho, en otra entrevista en “RAC1”, el propio Gaspart explicó que la ausencia de Florentino era “un desprestigio”.

Un Clásico en alerta

El partido de mañana será un partido de alto riesgo. Desde que se conoce que el colegiado será Jesús Gil Manzano, la disputado ha ido creciendo. El Real Madrid tiene un porcentaje de victorias con dicho colegiado del 80%. Por su parte, el FC Barcelona tiene un porcentaje del 60% y más jugadores expulsados que los blancos. Además, el regreso de Vinicius será otro punto a tener en cuenta, jugador azulgranas. Todo ello tendrá lugar a partir de las 16:15 en Barcelona.

Deja tu respuesta

Posts del Foro