Saltar el contenido

Joan Laporta ataca a la ciudad de Madrid: “Hay un poder…”

Menos de 1 minuto Minutos

El presidente del FC Barcelona ha salido públicamente a los medio de comunicación para defender su inocencia en el “Caso Negreira”

Joan Laporta ha salido al ataque contra la ciudad de Madrid. Ayer se conocía que el juez que investiga los pagos a Enríquez Negreira le había imputado por varios delitos. Para intentar defender su inocencia, el presidente del FC Barcelona ha salido a dar explicaciones… en los medios afines. No ha dudado en culpar directamente a Madrid como origen de todos sus males y de las acusaciones que arrastra.

Joan Laporta y el madridismo

Parece que el presidente del Barça tiene un claro objetivo cada vez que explica su versión del “Caso Negreira”. Joan Laporta acude, únicamente, a medios que sabe que no le van a poner en demasiados problemas para dar explicaciones. Además, ya sabe a dónde tiene que apuntar para conseguir el aplauso fácil. “Hay que competir al madridismo sociológico. Allí (en Madrid) hay un poder, rodeado de medios políticos. La mayoría de los que han tenido poder han sido del Madrid”, dijo Laporta.

Para Joan Laporta, “la sentencia será favorable al Barcelona” porque puede “documentar todos los pagos”. Uno de los delitos por los que se le acusa es cohecho, al considerarse que Enríquez Negreira era trabajador de una empresa con aspectos públicos. “No hay fundamento ni hay cohecho, no hay delito continuado”, explicó el presidente azulgrana. Todo lo que está sucediendo es, para Laporta, “una campaña orquestada para desestabilizar al Barcelona”.

“El madridismo sociológico sufrió el presidente del probablemente mejor Barcelona de la historia”. Esa es la explicación que daba el presidente del Barça por su imputación. Para Laporta, ese “madridismo sociológico” es una mano negra que “está en los medios de comunicación, en sectores políticos, en el poder deportivo… “. Todas sus explicaciones terminaron con un rotundo “estamos tranquilos” y afirmando que “quieren controlar el Barcelona”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro