Saltar el contenido

Joao Félix, el gran protagonista en la primera convocatoria de Simeone

Menos de 1 minuto Minutos

El atacante portugués, que ya ha dejado claro que su intención es marcharse del Atlético de Madrid este verano, acaparará todos los focos en el estreno liguero del equipo rojiblanco

Diego Pablo Simeone ha publicado esta mañana la que es su primera convocatoria de la temporada. El principal protagonista es Joao Félix, quien parece destinado a salir del club rojiblanco durante este mes de agosto. A pesar de no existir ofertas por el futbolista, todo parece indicar que Jorge Mendes conseguirá su objetivo de alejarle del Metropolitano.

Reacción de la grada

Una de las mayores incógnitas para el primer partido del Atlético de Madrid será la reacción que tendrán los aficionados rojiblancos una vez suene el nombre de Joao Félix por megafonía al anunciar a los jugadores. Durante este verano, donde el portugués no ha disputado ninguno de los amistosos, los aficionados habían mostrado su malestar por la actitud del ex del Benfica, algo que puede confirmarse esta noche.

Todo hace indicar que Joao Félix no estará en el XI titular de Simeone, teniendo que comenzar el partido ante el Granada desde el banco de suplentes. Otra de las situaciones que pueden suceder es que el portugués deba salir a calentar a la banda del Metropolitano y el jugador quede expuesto a las críticas del Metropolitano. Sin embargo, parece difícil que pueda llegar a vestirse de corto.

Estreno ante el Granada

El Atlético de Madrid disputará la jornada 1 de LaLiga ante el Granada, mismo equipo con el que se estrenó en la temporada 2020/21. Ahí debutó Luis Suárez y los de Simeone goleadores a los andaluces (6-1). En esta ocasión, el Granada llega como uno de los ascendidos la pasada campaña, contando con los fichajes de Gonzalo Villar, Vallejo y Manafá. Por su parte, el Atlético ya anunció la salida de Mouriño al Real Zaragoza y la inscripción del turco Soyuncu.

Deja tu respuesta