Saltar el contenido

Joao Félix, un problema para el Atlético con pocas soluciones

Menos de 1 minuto Minutos

El futbolista portugués se ha convertido en un obstáculo para el mercado de fichaje del equipo rojiblanco, siendo pitado e insultado en el partido disputado en el Metropolitano en la noche de ayer y sin contar con ninguna oferta sobre la mesa

Problemas en el Metropolitano. Joao Félix no tiene segura su salida del Atlético de Madrid a dos semanas de que finalice el mercado de fichajes. El atacante portugués admitió públicamente que querría marcharse al FC Barcelona, aunque hasta la fecha el equipo azulgrana no ha podido hacer una oferta satisfactoria a Gil Marín, quedando la situación totalmente estancada.

Pitos e insultos

Los que sí parecen haber dictado sentencia son los aficionados del Atlético de Madrid. El lunes, cuando el equipo rojiblanco disputó su primer partido de LaLiga ante el Granada (3-1), Joao Félix recibió una sonora pitada cuando su nombre sonó por la megafonía del estadio durante el anuncio de las alineaciones titulares y suplentes.

La polémica no se quedó ahí. Una vez terminado el encuentro, y mientras el portugués se preparaba para calentar, comenzaron los insultos. Un pequeño grupo de aficionados decidieron referirse a Joao Félix con distintos ataques, siendo respondidos con ironía por el propio futbolista. Más tarde, se hizo público un vídeo del futbolista donde no se mostraba muy comprometido con el minuto de silencio previo al encuentro. Todo ello ha desatado una oleada de críticas en redes sociales.

¿Joao Félix al Barça?

Hay una cosa que tiene clara Gil Marín. Para permitir la marcha del portugués, el club rojiblanco debe recibir una oferta de traspaso. Esta decisión viene dada para evitar que el futbolista vuelva a protagonizar esta misma situación el próximo verano. Por ello, Gil Marín no está convencido de aceptar una cesión donde no haya incluida una opción de compra obligatoria por el ex del Benfica.

La única salida de Joao Félix a su destino ideal sería la falta de ofertas convincentes al final del mercado. Ahí, ante la desesperación, el Atlético podría aceptar un préstamo al equipo blaugrana. Dentro de este trato, podría incluirse la llegada al Metropolitano de Ansu Fati, jugador que no está siendo importante en los planes de Xavi Hernández.

Deja tu respuesta