Saltar el contenido

Joao Félix indigna a los aficionados del Atlético de Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

El atacante portugués marcó al equipo rojiblanco e hizo un gesto en la celebración dirigida a la grada de los hinchas colchoneros en Barcelona

El partido de anoche entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid ha dejado una imagen para la historia. Joao Félix, futbolista cedido en el Barça por el equipo rojiblanco, marcó el tanto de la victoria. Sin embargo, aquello no fue lo que hizo saltar la polémica por los aires. Tras celebrar su tanto imitando el gesto habitual de Jude Bellingham, el portugués se dirigió a la afición rojiblanca. Las cámaras de Movistar Plus fueron las encargadas de revelar las imágenes tras el final del encuentro.

Joao Félix enciende la mecha en Barcelona

Todos los focos estaban apuntando a un protagonista todo el encuentro. Joao Félix salió más motivado que nunca con el objetivo de vengarse de Simeone. El futbolista, que admitió haberlo pasado mal durante el verano, marcó el tanto de la victoria del FC Barcelona. Había mucha expectación en saber si lo celebraría, aunque nadie esperaba el gesto de después. El jugador se volvió mirando a la grada de los rojiblancos y lanzó un beso, tal y como muestran las imágenes.

El vídeo no tardó en recorrer las redes sociales, comenzando los mensajes de los colchoneros. Muchos de ellos, le recordaron a Joao Félix que sigue siendo propiedad del Atlético. De hecho, si el FC Barcelona no hace una oferta satisfactoria, el portugués deberá regresar a Madrid. Además, ambos equipos clubes deberán verse las caras en el Metropolitano en unos meses. Dicho partido ha sido marcado en rojo por los aficionados rojiblancos tras el gesto del jugador a la grada.

Actualmente, nada parece indicar que el Atlético quiera seguir con Joao Félix en la plantilla. Sin embargo, Miguel Ángel Gil no hará ningún trato que no sea beneficioso para los rojiblancos. Por lo pronto, en caso de que el portugués rinda bien, muchos equipos europeos podrían interesarse en su fichaje. En ese caso, el FC Barcelona habría servido como puente para revalorizar al portugués y venderlo más caro en 2024.

Un rendimiento irregular

Más allá del partido de ayer, muy bueno, el Atlético espera más del atacante. Hasta el momento, solamente ha marcado dos goles en LaLiga, los mismos que Dani Carvajal o Marcos Llorente. En Champions League lleva otros tres goles, ambos marcados de local. De hecho, dos de ellos fueron al Amberes, el rival más débil del grupo. Por lo pronto, esos 70-80 millones de euros que reclama el Atlético parecen lejos de convertirse en realidad.

Deja tu respuesta