Saltar el contenido

Jorge González denuncia insultos racistas y homófobos del colectivo LGTBi y del feminismo de ‘Zorra’

Menos de 1 minuto Minutos

“Me han llamado ‘gitano maricón’ en tono despectivo y muchas veces esas palabras han sido escritas por personas del mismo colectivo”

Jorge González, con Caliente, obtuvo el primer puesto entre los espectadores en el Benidorm Fest. El madrileño, muy popular por su participación en Operación Triunfo, Tu Cara me Suena o Gipsy Kings, no se alzó con el triunfo ‘gracias’ al jurado del concurso que lo dejó en las últimas posiciones.

Para hacer balance de su paso por el certamen musical, hoy Jorge González ha realizado unas contundentes declaraciones en una entrevista concedida a 20minutos. Ha hablado de ataques racistas y homófobos de un sector de los eurofans y del colectivo que ha defendido a toda costa el triunfo de Nebulossa y la polémica canción de Zorra.

“Lo he pasado realmente mal. Se han traspasado muchas líneas rojas y he tenido que poner alguna que otra denuncia por los ataques de odio y racismo tan graves que he recibido” desde el colectivo LGTBI+Disney y del sector feminazi.

Y es que el cantante ha sido muy transparente. “Me sorprende mucho, por ejemplo que me hayan llamado ‘gitano maricón’ en tono despectivo y que muchas veces esas palabras hayan sido escritas por personas del mismo colectivo. No se puede entender que a estas alturas se utilice una condición sexual como ataque”.

Los que defienden el feminismo “llevan semanas insultándome”

Asimismo, lamenta que los que han apoyado la canción de Zorra, que en teoría defiende un supuesto empoderamiento femenino, también hayan escrito insultos contra él por su etnia y orientación sexual. “Lo que me impacta es que esa misma gente que está ensalzando el feminismo y por lo tanto la igualdad es la misma que lleva semanas insultándome de manera salvaje”. Ha añadido que cada uno puede hacer con su vida lo que quiera de forma libre y es increíble que “la sexualidad se pueda usar como arma arrojadiza”.

Ninguna palabra de apoyo del Gobierno Sanchista

En la entrevista, el cantante ha asegurado que ante los insultos homófobos y racistas, no ha tenido ni una palabra de apoyo del Gobierno. “Nadie ha levantado la mano ni el teléfono ante lo que me ha pasado y me sigue pasando y creo que es muy grave. Ser gitano, por ejemplo, parece ser que sigue siendo un problema para mucha gente y a mí se me parte el corazón. Soy gitano y estoy muy orgulloso de serlo”.

El jurado dejo fuera de combate a Caliente

Por otro lado, el cantante madrileño ha lamentado que no haya sido valorado positivamente por un jurado que se decantó contundentemente por la canción Zorra y dejó en las últimas posiciones el tema de Jorge González, quizás para evitar que Nebulossa quedara desechada para Eurovisión. “No me sentí del todo valorado. El jurado me dejó fuera de combate”. “Siento pena porque teníamos mucha ilusión de vivir esta experiencia, y rabia porque de alguna manera, aun contando con mucho apoyo del público, el jurado no nos dejó seguir jugando en la final”.

Y es que, como han denunciado muchos periodistas, colaboradores y comentaristas, la canción Zorra es más una apuesta política y de ingeniería social promovida por la neo izquierda progresista brilli brilli

Deja tu respuesta