El presentador woke alude a programas que hacen un supuesto alarmismo ante un problema que para él no es ni mucho menos grave
Jorge Javier Vázquez sigue firme en Telecinco a pesar de que en los últimos tiempos sus programas no han destacado especialmente por sus elevadas audiencias.
Y su paso como presentador en los distintos formatos implican una ‘invasión’ de ideología woke que tanto le gusta pregonar y es lo que está haciendo en su programa de testimonios: ‘El Diario de Jorge’.
En LA BANDERA nos hacemos eco de una conversación mantenida recientemente con una invitada de cierta edad muy preocupada por algo que preocupa a la mayoría de los españoles, excepto a él. Nos referimos al grave problema de la okupación y de la inquiokupación.
Tanto Jorge Javier Vázquez como los medios afinales al socialcomunismo, que son la mayoría, han mostrado sus quejas ante lo que se supone que son alarmismos sociales por parte de determinados programas de Antena 3 o Telecinco, como los de Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega.
Okupación y alarmismo
Jorge Javier Vázquez y medios radicales como El Plural consideran que hablar de la okupación fomenta el alarmismo; se ve que es también facha y de nazis denunciar estas situaciones tan graves que se suceden a diario en nuestro país.
Recientemente, una señora mostraba a Jorge Javier Vázquez su preocupación por la posibilidad de que se instalasen okupas en su casa durante los días que pasaba fuera de ella al atender a su nieto y al participar en el programa en Madrid.
El presentador más woke de la televisión le quitó relevancia al asunto de la ocupación, como si fuera una invención social de la derecha para asustar a los mayores. De hecho, Jorge Javier Vázquez le dijo a la señora que si volvía a casa y estaba okupada, le compraría tres pisos.
La sorna de Jorge Javier
Antes, la señora había mostrado su temor ante la okupación. «Un año me convenció mi nieto, me tuvo que poner una alarma en la casa porque me daba miedo irme y dejarla sola por si se metían…«.
La sorna del presentador de Telecinco: «Hombre, claro… Es que la okupación… ¡Uno de los grandes problemas de este país! Como tú ahora vuelvas a tu casa y haya un okupa, yo, Jorge Javier Vázquez, te compro tres pisos. ¡Te los pongo a tu nombre, hombre ya!».
La realidad: el pasado año se alcanzaron las 20.000 okupaciones, sin hablar de la problemática que se esconde ante los inquilinos morosos, que aumentan a diario.
Esa realidad es la que buscan ocultar presentadores como Jorge Javier Vázquez y medios promotores del Sanchismo que son cada vez más habituales.








