Saltar el contenido

Juan García-Gallardo acudirá hoy a la concentración en Ferraz contra la amnistía de Pedro Sánchez

Menos de 1 minuto Minutos

El Vicepresidente de Castilla y León, acudirá a título personal a la protesta organizada frente a la sede del PSOE en Madrid

Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León, acudirá hoy lunes a la manifestación organizada en Ferraz, sede del PSOE en Madrid, para protestar contra los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas. Pactos que incluyen la amnistía a Puigdemont, a los terroristas callejeros CDR y Tsunami Democratic y la condonación de 15.000 millones de euros de la deuda catalana.

El dirigente de VOX, ha confirmado en sus redes sociales la presencia en dicha concentración y ha avanzado que acudirá próximamente a otras protestas que se organicen en otras sedes del PSOE: “España despierta” ha escrito.

La organización juvenil Revuelta, ha convocado a través de sus redes sociales, numeras movilizaciones frente a las sedes del PSOE en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Oviedo, Zaragoza y Tarragona entre muchas otras. El líder de VOX, Santiago Abascal, confirmó esta mañana en una rueda de prensa, que su partido apoya todas y cada una de las concentraciones convocadas contra el Golpe de Estado que prepara Pedro Sánchez.

Deja tu respuesta

Posts del Foro