Saltar el contenido

Juan García-Gallardo asegura que “es el momento de que el pueblo español alce la voz en las calles”

Menos de 1 minuto Minutos

El Vicepresidente de Castilla y León, llama a decir “no a Pedro Sánchez y sí al Estado de Derecho”

Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, ha asegurado que es el momento de que el pueblo Español “diga no a Pedro Sánchez y sí a la continuidad histórica de España” ante los “momentos de extrema gravedad” que estamos viviendo debido a las cesiones del PSOE a los políticos separatistas.

Este mensaje, lo ha lanzado en su cuenta personal en la red social X, tras el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado este sábado en la Comunidad.

“En los últimos días hemos conocido las cesiones del PSOE a los separatistas para conseguir la investidura de Pedro Sánchez”, ha explicado el vicepresidente de la Junta, motivo por el que el pasado jueves, solicitó al presidente Alfonso Fernández Mañueco; la celebración de ese Consejo de Gobierno extraordinario para acordar la respuesta del Gobierno autonómico frente “a esta agresión a la unidad nacional, a la separación de poderes, al Estado de Derecho y a la igualdad de todos los españoles”.

García-Gallardo finaliza su mensaje remarcando que “es el pueblo Español el que debe decir no a Pedro Sánchez y sí a nuestro Estado de Derecho. Es el momento de la unidad nacional. ¡España despierta!”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro