El mediocentro británico se ha convertido en el mejor futbolista del Real Madrid, asentándose como el máximo goleador del equipo blanco
Jude Bellingham ya es una realidad en el Real Madrid. El futbolista internacional con Inglaterra ya se ha consagrado como uno de los mejores en el campeonato español. Actualmente, Bellingham es el máximo goleador de LaLiga, demostrando todo su nivel en el Clásico. Son 13 goles lo que ya ha gritado Bellingham con la camiseta del equipo blanco, teniendo un arranque histórico.
Jude Bellingham, el líder del líder
Pocas personas podrían pensar en que Jude Bellingham tendría un impacto en España de estas dimensiones. El ex del Borussia Dortmund aterrizó en España después de que el equipo blanco pagase 100 millones de euros. Dicho precio aseguraba que Jude Bellingham se terminase convirtiendo en uno de los mejores jugadores del mundo. Tras 13 partidos jugados, ha quedado claro que el techo del futbolista inglés es muy alto, siendo el jugador franquicia del actual Real Madrid.
El Clásico del pasado sábado ha sido la consagración del ex del Dortmund. Jude Bellingham llegaba a Barcelona con el deseo de demostrar su nivel en un partido importante. Su partido no fue bueno, pero Jude Bellingham demostró toda su calidad con dos ocasiones. El británico remontó el marcador con dos goles en la segunda parte, siendo el último en el tiempo de descuento. Hasta el momento, Bellingham había sobresalido contra equipos de menos nivel, quedándose seco en el derbi ante el Atlético de Madrid.
Un promedio de goleador élite
Jude Bellingham ha disputado 13 partidos con el Real Madrid, habiendo marcado 13 goles. De esta manera, el internacional inglés ha promediado un gol por partido desde que aterrizó en el Santiago Bernabéu. Todo hace pensar que, de mantener este nivel, Bellingham podrá hacer que el Real Madrid compita hasta el final por todos los títulos. Además, con la Europa del próximo verano en el horizonte, se disparan las opciones de luchar por el Balón de Oro.
Lo más llamativo del rendimiento de Jude Bellingham es que no es delantero. Todos esperaban que Vinicius fuese el que anotase los goles que no podría meter Karim Benzema, quien se marchó del equipo. Sin embargo, el brasileño no ha empezado al nivel que se esperaba, siendo eclipsado por el ex del Dortmund. Ahora, queda por saber si el rendimiento del inglés se mantendrá toda la temporada o terminará por sufrir un bajón.