El centrocampista inglés se ha convertido en una de las sensaciones en Europa en este comienzo de temporada
Jude Bellingham ha derribado la puerta del Santiago Bernabéu por todo lo alto. El futbolista inglés, llegado este verano desde Alemania, se ha convertido en la nueva estrella del Real Madrid. Tras 10 partidos disputados, el británico se sitúa como el máximo goleador del equipo blanco en todas las competiciones. Con sólo 20 años, Bellingham parece destinado a marcar una época en el Real Madrid.
“Hey Jude Bellingham”
El fichaje estrella del Real Madrid para esta temporada no fue Kylian Mbappé, fue Jude Bellingham. El centrocampista inglés llegó al equipo blanco desde el Borussia Dortmund a cambió de 100 millones de euros + 33 en variables. Con ese precio, las expectativas estaban en todo lo alto, más teniendo en cuenta que el Real Madrid se quedó sin su delantero titular, Karim Benzema. Sin embargo, Bellingham no ha perdido el tiempo y ya es la estrella del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.
Bellingham es, actualmente, el máximo goleador del Real Madrid. El inglés lleva dos tantos en Champions League y seis en LaLiga. De hecho, el ex del Dortmund es el máximo goleador del campeonato liguero, superando a Lewandowski, Kubo y Morata (5 goles). Y es que el nuevo esquema de Ancelotti está hecho a medida para Bellingham. Su posición como mediapunta por detrás de dos delanteros le permite tener más llegada al área contraria. Lo más llamativo es que, a su corta edad, todo hace pensar que su impacto podrá ser mayor con el paso de las temporadas.
Victoria en Nápoles
El Real Madrid hizo ayer frente al partido más complicado de su grupo. Visitaba al Nápoles en el Diego Armando Maradona, un partido más que complicado. Sin embargo, el equipo blanco tiró de oficio para llevarse los tres puntos. A pesar de que el equipo italiano se puso por delante, el conjunto madridista se marchó al descanso por delante. Vinicius y Bellingham dieron la vuelta al partido. En la segunda parte, en Nápoles empataría el encuentro, aunque Valverde, con un disparo lejano, ponía el definitivo 2-3. Con este resultado, el Real Madrid lleva pleno de puntos en su grupo y facilita el camino a los octavos de final.