Saltar el contenido

Jude Bellingham impresiona a Ancelotti

Menos de 1 minuto Minutos

El centrocampista británico se ha convertido en la gran ilusión del Real Madrid en este comienzo de temporada 2023/24

Jude Bellingham está siendo el jugador destacado del Real Madrid durante estos partidos. El ex futbolista del Borussia Dortmund se ha destapado como el goleador del equipo, habiendo visto puerta en tres ocasiones y siendo el líder de un Real Madrid, que buscara volver a levantar el título de la liga

Amortizado

Bellingham aterrizó en el Real Madrid, por una buena cantidad de dinero. 100 millones de euros + 30 en variables. Es el precio final que el equipo blanco pago al Dortmund para hacerse con los servicios del mediocampista inglés. Aunque ya había dejado detalles de calidad en Alemania, había dudas sobre cómo iba a asentarse en el Real Madrid. Ancelotti ha decidido colocarle en una posición de enganche como falso nueve, donde se están pudiendo ver sus mejores virtudes de cara puerta.

Bellingham solo tiene 19 años, aunque ya parece que se ha hecho dueño del centro del campo del real. Madrid más aún teniendo en cuenta que tanto Kroos como Modric están en los últimos años de su carrera. Ante el Athletic Club de Bilbao fue quien cerró la victoria para los blancos, mientras que ante el Almería lideró la remontada de los de Ancelotti después de que el conjunto andaluz se pusiese por delante. Todo hace pensar que el inglés va a ser uno de los mejores fichajes de esta temporada.

Falta un 9

La explosión goleadora de Jude Bellingham provoca una duda dentro de la dirección deportiva del Real Madrid. Existía cierta necesidad para hacerse con un nueve que complicarse la delantera. Joselu parte como suplente en ese aspecto. Sin embargo, la gran labor del jugador británico a la hora de ver puerta ha provocado que haya menos urgencias para buscar a un goleador. Aun así es evidente que si se pudiese fichar a un gran nueve a un precio asequible, el Real Madrid lo intentaría. Kylian Mbappé parece descartado tras volver a los entrenamientos con el PSG y Harry Kane ya está en Múnich. Esto hace pensar que el Real Madrid se va a quedar con la plantilla que tiene actualmente, salvo sorpresas.

Deja tu respuesta