Saltar el contenido

Junts revela que ya trabajan con discreción la reunión entre Sánchez y el golpista fugitivo, Puigdemont

Menos de 1 minuto Minutos

La dirigente de Junts, Laura Borràs, advierte que ‘hay muchos intentos y voluntades para hacer descarrilar’ el encuentro bilateral

La dirigente de Junts, Laura Borràs, ha revelado este jueves que están trabajando con discreción la posible reunión entre Sánchez y Puigdemont, y que el secretismo se debe a que “hay muchos intentos y voluntades para hacer descarrilar” el encuentro.

“Sé que en el Estado mucha gente piensa que el enemigo número uno es Puigdemont, pero el enemigo número uno de la democracia española es ese juego sucio de las cloacas del Estado, que no debería permitirse en ningún estado de derecho”, aseveró Borràs.

‘La legislatura durará lo que dure la palabra de Pedro Sánchez’

Preguntada por el apoyo de su formación a los Presupuestos Generales del Estado, Borràs declaró que los socialistas ya saben que sólo le prestaron a Sánchez los votos de investidura a cambio de una serie de cesiones y que Junts no es “un aliado ni un socio” de legislatura.

En ese sentido, la dirigente separatista recordó a Sánchez que su apoyo está condicionado según avance el cumplimiento de los compromisos adquiridos por Sánchez: “Esas son las reglas del juego. La legislatura durará lo que dure la palabra de Pedro Sánchez“, zanjó.

Trabajan para obtener una amnistía ‘robusta’ ante los ‘ataques’

Respecto a la tramitación de la amnistía, la dirigente independentista declaró que “Hasta el día 30, cuando se produzcan estas votaciones en el Congreso, no vamos a dejar de trabajar para que sea lo más robusta posible ante las medidas y ataques que se están produciendo”.

Borràs culminó su entrevista de hoy en Telecinco definiendo como una “devolución a la política de lo que nunca debería haber salido de este cauce” el blindaje legal de la amnistía a terroristas convictos y encausados por terrorismo y malversación.

Deja tu respuesta

Posts del Foro