Saltar el contenido

Kylian Mbappé se queda en el PSG

Menos de 1 minuto Minutos

El atacante francés se quedará, al menos, una temporada más en el equipo parisino. Así lo han informado medios franceses que aseguran que el PSG intentará ampliar el contrato de Kylian Mbappé más allá del 2024

Kylian Mbappé deberá quedarse otra temporada en el PSG. Así lo ha informado L´Equipe esta misma mañana, sumándose otro capítulo a la salida del internacional francés. El jugador había informado a su club que no haría efectiva la renovación hasta 2025 y que abandonaría el PSG como agente libre el próximo verano, siendo el Real Madrid su máxima prioridad.

Posible renovación

La idea del PSG es clara: renovar a Kylian Mbappé y venderlo por una buena suma de dinero. En principio, el objetivo del jugador francés es salir como agente libre el próximo verano y aterrizar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, eso es algo que el equipo galo quiere evitar, abriendo negociaciones para volver a renovar a Mbappé.

Lo primero que ha hecho el PSG es indultar a Mbappé, permitiéndole volver a los entrenamientos con el primer equipo y dejando de estar con los descartes del club. Ahora, tal y como informan en París, el jugador estaría abierto a renovar su contrato, y así lo deja ver el PSG en un comunicado: “Tras unas conversaciones muy constructivas y positivas entre el París Saint-Germain y Kylian Mbappé antes del partido PSG – Lorient, el jugador se ha reincorporado esta mañana a los entrenamientos con la primera plantilla”.

Fichajes para Mbappé

Una de las acciones que el PSG podría estar llevando a cabo es fichar a buenos jugadores que, además, tienen amistad con Mbappé. Un ejemplo de ello es Lucas Hernández, compañero de selección del “7” igual que Dembele, a quien dio la bienvenida el propio Kylian en sus redes sociales. Todo esto ha sucedido mientras el Real Madrid no ha realizado ningún movimiento para fichar al francés, sabiendo que aún le queda un año de contrato y que el PSG cuenta con mantener al jugador.

Deja tu respuesta