Saltar el contenido

La asociación LGTBI “Arcópoli” defiende a un grupo de musulmanes homófobos

Menos de 1 minuto Minutos

El periodista Vito Quiles preguntó a un grupo de musulmanes su opinión sobre el colectivo LGTBI y las respuestas homófobas han generado multitud de comentarios

“hombre con mujer”, “esos son maricones”, son algunas de las respuestas que los inmigrantes musulmanes preguntados por Vito, dieron a la cámara cuando se les preguntó por las personas homosexuales.

Sorprendentemente, la actitud de las asociaciones LGTBI no ha sido la condena enérgica de estas palabras sino todo lo contrario. La conocida asociación “Arcópoli”, que recibe cuantiosas subvenciones públicas, ha lanzado un comunicado para condenar la actitud… del periodista autor del reportaje y en defensa de las personas que salen en él profiriendo comentarios homófobos. Según difunden en el comunicado, el reportaje contribuye a la homofobia y a criminalizar a las personas migrantes.

Por otro lado llama la atención la ofensiva de esta asociación (y de todas) contra lo que ellos llaman la ultraderecha por su supuesta actitud homófoba en contra del colectivo, mientras defienden a personas que las rechazan frontalmente.

3 Comentarios

  1. BiciViajero
    agosto 7, 2023 @ 7:55 pm

    ¿Si analizo desde una perspectiva liberal, o sea, desde el individualismo extremo, debería decir que cada palo aguante su vela o estoy equivocado? Disculpen mi ignorancia.

    • Fernando Alonso Simón
      agosto 8, 2023 @ 1:02 pm

      No. No lo estás.

      Es más. Esta mentalidad es la que nos está llevando a la ruina como país. Ya que antes sí éramos verdaderamente sociales, y nos preocupabamos por el bien de todos.

      Cuando un grupo de idiotas ideologizan hasta el extremo su forma de vida para, sin tener ni puta idea de nada, vivir en un mundo “arcoiris” en el cual sólo han aportado la histeria de pensar que viven en represión y persecución constante… Pues oye. Si tú no me quieres escuchar, y prefieres llamarme cositas que sólo sabes cacarear y repetir como un uni-neuronal… Cuando luego se oigan tus gritos, no vengas a decirme por lo que hay que luchar.

      Existía el “prevenir antes que curar”. A día de hoy yo sólo veo a gente ciega diciendo por donde hay que ir. Llevo mucho tiempo escuchando el “cuando estos dos mundos se encuentren de cara”. En Francia ya están disfrutando a tope el multiculturalismo con el beneplácito de los políticos globalistas.

      El verdadero problema es que la vela globalista nos la vamos a tener que comer todos. A unos los llamaran gente “concienciada”, y a los que no quieran doblegarse al totalitarismo tratarán de colgarle el san benito de “fascista, nazi, retrogrado, xenófobo, racista, etc…” que es para lo que se han cocinado las políticas globalistas, para que unos se pongan la soga al cuello cantando, mientras otros deben sucumbir entre insultos.

      No hay más que ver las últimas décadas para darse cuenta lo secuestrada mentalmente que tienen a la gente mientras les van robando todo con la idea de que “serán felices” para que ya estén tratando de explicarles lo que es la “felicidad”. En unos pocos años estaremos escuchando entre palos y ruina el “entenderles coño, que sobráis”.

      Me hace gracia que en España no había un problema machista hasta que todo se convirtio en machismo, así como no existía homofobia hasta que todo se convirtió en persecuciones y represión por parte de los medios.

      En España siempre han existido cenutrios por todos lados, siendo gracias a Dios la inmensa minoría. No hay nada como el colectivo LGTBI…Plus para ver como juntar a todo tipo de idiotas de un determinado grupo da fuerza suficiente para proponer e imponer toda clase de sinsentidos. Luego se demuestra que hay gente con suficiente capacidad crítica, analítica y constructiva como para hacer un mundo mejor en cualquier colectivo que traten de etiquetar.

      Las etiquetas se hicieron para los borregos. Cada vez hay más, y si coges “tu” etiqueta con gusto, pues a soportar sólo el palo luego.

      Un día los que señalan serán señalados y a lo mejor se acuerdan de lo mal que trataron a aquellos que REALMENTE nunca les hicieron nada.

      Deseando estoy ver que tal casa la homosexualidad europea con la comprensión musulmana. Quizás si miraran en los países de origen se darían cuenta de la que se les viene encima.

      Personalmente cuando llegue ese día, si quiero ayudar, escogeré con quien hacerlo, no sea que luego esté blanqueando al que unos años después pretenderá hacerme comulgar con ruedas de molino.

  2. Pepe Viriolo
    agosto 8, 2023 @ 2:28 pm

    Ya se sabe, lo primero es defender el chiringuito, la subvención.
    A partir de ahí, y ya con la pasta en el bolsillo, ya iremos cabalgando contradicciones…

    Total, cada vez que les hostien los moros, siempre podrán camuflarlo como homofobia de la turboderecha.

Deja tu respuesta