Es Cervemur y se trata de todo un fenómeno en la ciudad: referente para quienes buscan un espacio familiar y entretenido. Cuenta con 90 grifos
A los españoles nos gusta eso de los bares, de las charlas alrededor de un buen vino o una cerveza. Y en la ciudad de Murcia también. Por eso cuentan con la cervecería más grande de Europa. Tremendo.
Y es que en Murcia se bebe mucha cerveza, sobre todo su clásica Estrella de Levante, un icono en la ciudad.
La cervecería de la que hablamos en Cervemur y sus claves son la gran variedad de cervezas, espacio para el ocio de todo tipo, incluso familiar, aparcamiento, entretenimiento asegurado.
La marca Cervemur engloba dos locales en la ciudad de Murcia. El primero de ellos se encuentra en Carril de la Condesa, en el barrio de Patiño. El segundo está en Santa Catalina. Y esta es la reconocida como la cervecería más grande de Europa. Atención, tiene más de 90 grifos de cerveza, lo que le da un estatus único en todo el continente.
Respecto a la experiencia, la mayoría de los clientes coinciden en que este lugar tiene todo lo que se puede pedir: una variedad impresionante de cervezas, precios asequibles y un ambiente perfecto para el ocio.
Las reseñas sobre esta macro cervecería hablan de un servicio excelente y un entorno cómodo tanto para adultos como para los más pequeños.
Y es que como algo único, cuenta con zona infantil, con colchonetas y parque de bolas. Es una de las preferidas por las familias, ya que ofrece un espacio seguro donde los niños pueden jugar.








