Saltar el contenido

La contundente respuesta de Trump al polémico mensaje de Biden sobre el día de las madres: “Triste, miserable y cobarde”

2 Minutos


La campaña de Donald Trump respondió al polémico anuncio de la campaña del presidente Joe Biden para el Día de las Madres, en el que el líder republicano fue calificado como un peligro para la maternidad.

Según Fox News Digital, la campaña de Trump describió el video de su oponente como “triste, miserable y cobarde”, argumentando que, además de ser de mal gusto, demuestra que los demócratas padecen del “Síndrome de trastorno de Trump”, incluso en ocasiones especiales como el Día de las Madres.

¿Mensaje para las madres o contra Trump?

En el anuncio, la campaña Biden insta a las madres de EE. UU. a “detener” al expresidente Trump en noviembre, destacando que mucho está en juego en esta elección, especialmente para las madres de todo el país.

Se señala que bajo un segundo mandato de Trump, el gobierno tendría la capacidad de monitorear embarazos y separar familias, mientras que el presidente Biden busca recuperar el histórico Crédito Tributario por Hijos ampliado y garantizar licencias remuneradas para todos los estadounidenses. El anuncio ofrece puntos clave para que las madres evalúen, apoyando al presidente demócrata en lugar de a Trump.

La argumentación de la campaña Biden incluye responsabilizar a Trump por negar a las familias acceso a tratamientos de fertilidad, permitir a los estados monitorear embarazos, sostener la postura de castigar a mujeres que abortan, y enorgullecerse de separar a madres de hijos.

“Las familias dependen de las mamás, y las mamás merecen un presidente en el que puedan confiar para proteger sus derechos, trabajar para reducir sus costos y luchar por ellos. Donald Trump no fue ni es ese presidente, pero Joe Biden sí lo es”, concluye el anuncio.

La campaña Trump cuestiona enérgicamente el anuncio, calificándolo de triste, miserable y cobarde. Afirma que refleja la existencia llena de ira, odio y resentimiento de Biden y su equipo, argumentando que sufren del “síndrome de trastorno de Trump”. Añade que incluso en el Día de la Madre, Trump vive en la mente de sus oponentes.

Deja tu respuesta

Posts del Foro