Saltar el contenido

La Cruz Roja traslada a 200 ilegales a un hotel de El Ejido a pensión completa pagada por el contribuyente español

Menos de 1 minuto Minutos

Mientras esto pasa, hay 30.000 españoles sin hogar en nuestro país como bien ha recordado la diputada de VOX Rocío de Meer

Desde hace meses, los españoles ya nos hemos acostumbrado a ver vídeos e imágenes del traslado de inmigrantes ilegales por parte de ONGs, subvencionadas por el Gobierno de Pedro Sánchez y por muchos gobiernos autonómicos y municipales, desde las Islas Canarias a la Península.

El último ejemplo, lo hemos tenido en el municipio almeriense de El Ejido, donde La Cruz Roja ha trasladado a 200 ilegales a un hotel en pensión completa, que pagará el contribuyente español.

“Hay al menos 30.000 personas sin hogar en España pero a estos 200 inmigrantes que acaban de violar nuestras fronteras les acaban de traer a este hotelito de El Ejido en pensión completa. Y pagas tú” denunciaba en X la diputada de VOX, Rocío de Meer.

Las consecuencias de asaltar nuestras fronteras y entrar de forma ilegal, son meterte en un hotel de lujo, darte un móvil, ropa y una subvención que sale de los impuestos de los españoles. ¿Esto no se puede calificar como efecto llamada?

Deja tu respuesta