Saltar el contenido

La entrevista exclusiva de Mireia Borrás (VOX) a LA BANDERA

4 Minutos

‘Si no frenamos ya los objetivos que se plantean desde Europa para 2030, en las próximas elecciones tendremos un país desindustrializado, asfixiadas nuestras familias y un sector primario casi inexistente’

La candidata de VOX a la Eurocámara, Mireia Borrás, ha concedido una entrevista en exclusiva a LA BANDERA donde ha trazado los retos que afronta su partido, España y Europa ante lo que calificó de ‘última oportunidad’ para detener los efectos destructivos de la Agenda 2030

Borrás advirtió que los comicios del 9-J representan quizás la última oportunidad para salvar España del desastre planificado en la Agenda 2030: “Todos estos objetivos que se plantean desde Europa para 2030, si no lo frenamos ya, las próximas elecciones serán dentro de 5 años y ya tendremos un país desindustrializado, asfixiadas nuestras familias y nuestros trabajadores”.

Volver al terreno de la política en el Parlamento Europeo “es un gran reto, una enorme responsabilidad”, porque “creo que es el lugar el origen de las grandes batallas y todo nace de ahí al final”, dijo Mireia Borrás.

“Tenemos que hacerlo muy bien y luchar muchísimo, porque es de ahí donde nace todo y donde vamos a tener la capacidad de cambiar de una vez por todas estas políticas ideológicas tan perjudiciales para España”, afirmó la candidata.

Última oportunidad para detener la agenda destructiva 2030

La candidata de VOX aprovechó para desmontar el argumentario de quienes restan importancia a los comicios europeos. “Son las elecciones más importantes de los últimos años en primer lugar, porque todo lo que ocurre en Europa afecta directamente a nuestro país y prácticamente el 70% del tejido legislativo nacional viene de Europa“.

“Además, en el contexto actual el que nos encontramos es también muy relevante, porque quizás sea la última oportunidad que tengamos para salvar Europa“, alertó la candidata de VOX a la Eurocámara.

Si se cumplen los objetivos de la agenda 2030, “tendremos un sector primario casi inexistente, totalmente asfixiado, y con terceros países que son los que ya explotan esa producción agrícola a menos coste, pero también con menos condiciones de seguridad, es decir: un futuro terrible también para nuestros jóvenes porque al final les están quitando a ellos las oportunidades laborales y las opiniones de que puedan acceder a una vivienda a crear una familia”.

“Europa se ve envuelta ahora mismo en una crisis terrible, en una deriva ideológica a manos de esos burócratas que legislan no sabemos muy bien para quién y están sometidos en esa agenda ideológica globalista que destruye nuestro tejido productivo, nuestro campo, nuestro patrimonio, nuestra industria, y llena nuestros libros de texto del sistema educativo de nuestros hijos de porquería de basura ideológica”, explicó Borrás.

‘Se fomenta la inmigración ilegal’

Respecto a las avalanchas migratorias ilegales, Borrás recordó que “Solamente VOX se atreve a señalar y por ello nos nos llaman fascistas y xenófobos”, si bien “hemos dicho ya en muchas ocasiones que no es cuestión de color de piel, ni de la raza, se trata de lo que estas personas traen en la cabeza“.

“Es cierto que siempre ha habido flujos migratorios e inmigración ilegal, lo que no había hasta ahora era que se fomentara con políticas de puertas abiertas y efecto llamada“.

“Es evidente que si se fomenta una inmigración ilegal descontrolada de países donde no se respeta a la mujer, se la considera un ser inferior y se la puede violar o apedrear, pues van a llegar aquí y van a hacer lo mismo”.

Por eso ahora mismo la mujer está más en peligro que nunca, no solo con la ley ver si es sí que suelta cientos de violadores a la calle, sino también por este fomento de la inmigración ilegal”.

Coste personal que paga Mireia Borrás por estar en VOX

Respecto al coste personal de Borrás y la continua campaña de criminalización, falsedades e insultos que sufre, la candidata reiteró que le encanta la política y lo lleva “bastante bien”.

“Nunca me han afectado demasiado”, añadió, pero “al final los que más sufren son tus padres y tu familia más cercana y a mí eso sí que me toca bastante bastante la moral y me entristece por ellos, no por mí”, recordó Mireia Borrás.

1 Comment

  1. Maria Teresa Soriano
    junio 7, 2024 @ 12:29 pm

    Votar es una responsabilidad, para cambiar de rumbo, por el futuro de España.
    👍👍 Adelante Vox 🇪🇦 🇪🇦 👏👏 Fuerza y Animo 💚 🍀

Deja tu respuesta