Saltar el contenido

La explosiva entrevista de Milei, carga contra el Papa y contra el aborto 

Menos de 1 minuto Minutos

El libertario asegura que el Papa “es el representante del maligno en la tierra”. Además, se opone al aborto porque cree que es un “asesinato agravado por el vínculo y la diferencia de fuerza” 

La entrevista de Tucker Carlson con el candidato de La Libertad Avanza, partido de ideología liberal que se presentará a las elecciones argentinas el próximo 22 de octubre, se ha convertido en la más vista de la historia de Twitter. 18 horas después de su publicación, ya suma más de 334 millones de visualizaciones y 191.000 ‘me gusta’. El antiguo presentador de la cadena Fox News se desplazó a Argentina para realizar, con ayuda de dispositivos de transmisión inalámbrica, la entrevista que generaba muchas expectativas entre los ciudadanos argentinos y estadounidenses.

Sobre el Ministerio de la Mujer, el que eliminará en caso de ganar las elecciones 

El candidato libertario ha asegurado que las políticas de igualdad impulsadas durante el Gobierno de Alberto Fernández no han resuelto los problemas de las mujeres: “No hay solución con pintar el banco de una plaza de color rojo o hacer canciones“. Según él, desde el liberalismo se defiende la igualdad ante la ley, por lo tanto, si existe un Ministerio de la Mujer, también debería existir uno para los hombres. Agregó que estas políticas solo han servido para “sacar el dinero de las carteras de los argentinos”. Además de esto, Milei ha afirmado que “si somos iguales ante la ley, lo que necesitamos es que la ley se cumpla“. 

Milei, duro contra el aborto 

Cuando se le preguntó sobre el aborto, el candidato argentino se mostró contundente al rechazarlo como libertario. Sostuvo que la vida debe respetarse basándose en el principio de no agresión y en la defensa del derecho a la vida y la propiedad. Añadió que, de acuerdo con la ciencia, la vida comienza desde la fecundación y que considera el aborto como un asesinato agravado por la desigualdad entre la madre y el bebé no nacido.

Para Javier Milei el Papaes “el representante del maligno en la tierra” 

Javier Milei ha manifestado en repetidas ocasiones su desacuerdo con el Papa Francisco. El sumo pontífice también se ha referido al candidato, aunque de una forma más sutil e institucional. En una entrevista, Bergoglio hizo una analogía que muchos relacionaron con el argentino: “Temo a los salvadores sin historia, todos votaron a Hitler y así fue como terminamos”. Sin embargo, esto es nada si se comparan con las acusaciones de Milei hacia el Papa, al llegar a decir que “es el representante del maligno en la tierra“. 

Carlson se sorprendió al descubrir que Milei y él eran argentinos y podrían tener pronto cargos de responsabilidad. Milei acusó al Papa de “utilizar la política” y tener “un gran apego a dictadores como Castro o Maduro”. Según Milei, el Papa está del lado de los regímenes autoritarios y considera la justicia social algo bueno, a pesar de que eso es contrario a los diez mandamientos.

La entrevista completa aquí

Deja tu respuesta