Saltar el contenido

La extrema izquierda llama “a plantar cara al fascismo” ante el VIVA 24 de VOX en Vistalegre

Menos de 1 minuto Minutos

Hay varias manifestaciones convocadas. Una de ellas será el domingo en la Plaza de Colón, a 8 kilómetros del lugar del acto de VOX

Cristina Fallarás, conocida activista de extrema izquierda, en un vídeo público en X por parte del medio Público, ha asegurado que “si no salimos a la calle a plantar cara a todos los fascistas que se van a juntar en una reunión histórica, ellos avanzarán rodeados del silencio de los tibios”.

Estas son las incendiarias palabras que está vertiendo la izquierda, ante el VIVA 24, el evento patriótico que VOX celebrará este fin de semana en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Convención, que reunirá a importantes líderes internacionales como el presidente de Argentina, Javier Milei, el líder de CHEGA, André Ventura, Le Pen, Kast, Morawiecki y por vía telemática, Orban y Meloni.

Son varias las manifestaciones que se han convocado para este fin de semana. Una de ellas, será en la Plaza de Colón el domingo 19 de mayo. Es decir, se realizará a 8 kilómetros del lugar del acto de VOX.

Mañana sábado, hay otra concentración prevista en Callao. Esta es la democracia que defiende la izquierda. Todo lo que vaya en contra de su totalitaria ideología, debe ser perseguido. No conseguirán nada. Solo hacer el ridículo.

Deja tu respuesta