Saltar el contenido

La Fiscalía de la Audiencia Nacional archiva la denuncia del PSOE por apalear una piñata

Menos de 1 minuto Minutos

Fracasa el intento del PSOE de llevar a quienes satirizaron a Sánchez ante la misma Audiencia que juzga terrorismo, narcotráfico y crimen organizado

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha decidido archivar la denuncia presentada por el PSOE sobre el apaleamiento de una piñata que representaba a Sánchez durante la pasada Nochevieja en Ferraz. La fiscalía concluye así sus diligencias al considerar que el caso ya está judicializado.

Si bien se mantiene la represalia del PSOE a los ciudadanos que apalearon un muñeco, cuanto menos ha fracasado en su aviso a navegantes de llevar a quienes se rieron de Sánchez ante la misma Audiencia Nacional encargada de juzgar a terroristas, narcotraficantes y mafiosos.

La Audiencia Nacional no juzgará a quienes apalearon un muñeco de papel maché lleno de golosinas

La teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, explica en un decreto que inició las diligencias el pasado 12 de enero tras recibir de la Fiscalía General del Estado la denuncia del PSOE contra los ciudadanos que apalearon la piñata de Sánchez.

El deserto de la fiscalía detalla que conocieron a los diez días “la presentación ante los juzgados de instrucción de Madrid de un atestado policial por los mismos hechos”, que recayó por reparto en el juzgado de instrucción número 26, dirigido por la jueza Concepción Jerez, quien ya incoó diligencias previas.

Marta Durántez, recordó en su documento que, según el art. 773.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, la fiscal “cesará en sus diligencias tan pronto como tenga noticia de la existencia de un procedimiento judicial sobre los mismos hechos”, acuerda la remisión de lo investigado al juzgado que se ha hecho con el asunto.

En el decreto, recogido por Europa Press, la teniente fiscal acuerda también informar al PSOE de su decisión para que pueda ejercitar “lo que a su derecho convenga ante dicho órgano judicial”.

Matonismo socialista por un muñeco que satiriza a Sánchez

Los socialistas elaboraron una denuncia de casi 60 páginas contra las personas que satirizaron a Sánchez con una piñata llena de golosinas, que fue colgada y apaleada. El PSOE añadió en su denuncia delitos tales como odio, incitación a la violencia y al magnicidio, reunión ilícita o desórdenes públicos.

En otros términos: el gobierno que permite aquelarres proetarras y separatistas, con llamadas explícitas a la violencia y quemas de banderas españolas, de efigies del rey o de políticos de derechas, puso en marcha la maquinaria del Estado para llevar a ciudadanos corrientes ante la Audiencia Nacional.

Habida cuenta de la total inacción del PSOE cuando quienes sí comenten los hechos presuntamente delictivos con los que cebó su denuncia son sus cómplices parlamentarios, cabe preguntarse si este año están a salvo del matonismo socialista los maestros falleros valencianos, famosos por sus humor ácido a la hora de burlarse de los políticos en sus efímeras obras de arte, que luego entregan al fuego.

1 Comment

  1. Jonatan Lumbreras González
    febrero 12, 2024 @ 11:24 pm

    Jajajaja, ehh Sanchinflas de mierda!! Abre la boca que Isaac te va a meter sus pelotas fachers en la boca, pero como dijo el eh, por detrás…como un toro por detrás jajaja.

    Por favor Isaac, David santos y el gran Murciano, comentad la jugada de Carmen calvo la ignorante socialista diplomada, que deja la representación de ciudadanos en el parlamento por la Consejería de estado, pasa de 75.000€ a 90.000€, es como un cuervo, tiene un tenedor en el pico que brilla pero en cuanto ve un cuchillo que brilla más…ahí que deja el tenedor a tomar x culo y a por el cuchillo que se tira que brilla más…

    Los socialistas incluidos los socialistas de azul y los de izmierdas son cuervos… buitres que se tiran a por la carroña que más huele…

Deja tu respuesta