Saltar el contenido

La intervención de Giorgia Meloni en Europa Viva 24

Menos de 1 minuto Minutos

Meloni recordó que ‘La izquierda es artífice de los fracasos de la UE’ y los patriotas serán ‘protagonistas del renacimiento de Europa’

VOX ha celebrado este domingo en Madrid el evento Europa Viva 24 con la participación de líderes políticos internacionales, como Giorgia Meloni, que se han significado en la lucha contra el socialismo y sus cómplices, implicados en el proyecto destructivo de las naciones donde gobiernan.

El congreso del Palacio de Vistalegre contó con la participación en streaming desde Roma de la presidenta del consejo de ministros de Italia, Giorgia Meloni.

La dirigente italiana advirtió que Europa “necesita” (partidos conservadores y patrióticos) en la actual deriva destructiva que sufre de la mano del socialismo y la derecha políticamente correcta.

“No todo está perdido. Cuando la historia llama, la gente como nosotros no retrocede”, recordó Meloni, para después advertir que tampoco lo harán hoy y que los patriotas serán “protagonistas del renacimiento de Europa”.

Giorgia Meloni: ‘La izquierda es artífice de los fracasos de la UE’

Frente a “La izquierda artífice de los fracasos de la UE”, Meloni recordó que “Nosotros queremos construir una UE diferente y mejor que la actual”.

En ese sentido, Meloni alentó a los jóvenes que han escogido valores conservadores como pilares de sus vidas los en el actual escenario: “Sois el único futuro posible para Europa”, les recordó.

Meloni subrayó que los izquierdistas, causantes del declive europeo, precisamente son quienes acusan a los partidos patriotas “de querer destruir Europa, pero las mentiras son siempre una buena noticia, porque miente quien necesita ocultar algo. Lo que la izquierda tiene que intentar ocultar es que fueron ellos con sus locas recetas” los “principales artífices de los fracasos de la UE”.

La presidenta italiana comparó las mentiras y calumnias vertidas sobre su partido, Fratelli de Italia, idénticas a las que se difunden también sobre Vox. A pesar de las falsedades, “aquí estamos”, recordó Giorgia Meloni: “Soy el primer presidente de derecha en la historia de la República Italiana”.

Finalmente, Meloni se felicitó, porque “Vox se ha convertido en el tercer partido de España: un partido sólido y bien arraigado en toda la nación” que “tiene un gran futuro por delante y será decisivo para cambiar España y Bruselas”.

Deja tu respuesta