Saltar el contenido

La intervención de Rivera en 2019 sobre el ‘Plan Sánchez’ vuelve a hacerse viral

El exlíder de Ciudadanos habló sobre los movimientos de Sánchez: control de RTVE, control del CIS y las encuestas o criminalizar a los constitucionalistas

Investidura de Pedro Sánchez en julio de 2019. Ahí comenzó el denominado ‘Plan Sánchez’. Así lo calificó entonces Albert Rivera. Un discurso, que sigue viral por su atino y acierto… Todo lo que dijo se ha cumplido a rajatabla…

Una intervención de Albert Rivera en el Congreso de los Diputados durante 2019 se ha vuelto a viralizar en redes sociales desde hace algún tiempo.

El discurso del entonces líder de Ciudadanos, cargado de advertencias sobre lo que denominó el ‘Plan Sánchez’, está siendo recuperado como una premonición de la situación política actual con un PSOE atrapado en una presunta trama corrupta y de también presunta financiación ilegal vía constructoras y Venezuela.

En aquella comparecencia que recuperamos en LA BANDERA, Rivera acusó a Pedro Sánchez de diseñar una estrategia para “perpetuarse en el poder”. Es precisamente lo que está ocurriendo. Pero ¿cómo dijo que lo iba a hacer? Como lo está haciendo: mediante el control de los medios públicos, la criminalización de los constitucionalistas y el blanqueamiento de la imagen de sus socios políticos.

Control, control y control

“El Plan Sánchez es un plan por que el señor Sánchez se quiere perpetuar en el poder controlando la tele pública, las encuestas, criminalizando a los constitucionalistas y lavándole la imagen a sus socios”, afirmó Rivera.

Lo de las encuestas es ya de broma, tal y como se desprende del ‘divertido’ barómetro del subvencionado CIS de Tezanos.

“Tiene un plan y tiene una banda”

El entonces líder de Ciudadanos denunció que Sánchez buscaba estigmatizar a quienes defendían la Constitución, pactar con separatistas y apoyarse en partidos como Bildu, ERC o el PNV para mantenerse en el poder. “Tiene un plan y tiene una banda”.

Y efectivamente, Sánchez es el líder de la polarización y la crispación en España que arrancó Zapatero ZP que ha convertido este país en los de la Sanchosfera y la Fachosfera. Para el presidente, todo el que no lo apoye es fascista, nazi, de extrema izquierda, y un peligro para la democracia.

Rivera también acusó a Sánchez de negociar en Navarra con Bildu, en la Diputación de Barcelona con fuerzas independentistas y de apoyarse en Podemos para “llevar la economía de España”.

Un plan para una década

A su juicio, era más importante votar contra ese plan político que contra un simple gobierno de turno, porque “ese plan es un plan para una década”. Y no se va quedando corto… Mucho ojo…

Además, criticó duramente los homenajes a exmiembros de ETA, acusando al Ejecutivo socialista de no actuar contra ellos: “Yo no quiero homenajes ni a Franco, ni a Maduro, ni a etarras. Y en este país se hacen homenajes a etarras porque ustedes lo permiten”. Y se siguen permitiendo, como hemos denunciado en LA BANDERA en diversas ocasiones.

Aquí os dejamos ese discurso sobre el actual y viral ‘Plan Sánchez’ allá por 2019.

Deja tu respuesta