Saltar el contenido

La izquierda argentina queda al descubierto, aseguran que son los organizadores de los saqueos

Menos de 1 minuto Minutos

La izquierda señala a Milei como responsable pero un líder de izquierda reconoce estar detrás de los saqueos

La tensión política en Argentina ha incrementado considerablemente durante los últimos meses. El rechazo hacia el Gobierno en funciones se hace sentir en la población, los que se encuentran sufriendo las peores consecuencias de la mala gestión de Alberto Fernández. Una de las mayores quejas de la sociedad argentina está enfocada en la situación económica. 

El encarecimiento de la vida y la devaluación de la moneda son uno de los principales problemas de los argentinos como consecuencia del Gobierno de izquierda, que aparentemente ha repetido el mismo formato con el que arruinan las naciones los miembros del Foro de Sao Paulo. 

Ahora, en las calles del país sudamericano las escenas de desorden público, saqueos, y cuerpos de seguridad intentando controlar a las personas en las calles son las que se encuentran rodando a nivel internacional. Caos y delincuencia. Uno de los elementos fundamentales del Foro de Sao Paulo para desestabilizar países que están próximos a elecciones generales. Y una muestra de ello fue lo que ocurrió en Colombia, antes de la llegada de Gustavo Petro al Poder, o en Chile, previo al Gobierno de Gabriel Boric. Es el modus operandi de la izquierda sudamericana. 

Este método desestabilizador empleado por los tiranos de aquel continente se ha repetido en varias oportunidades, a lo largo y ancho del territorio. Y un factor determinante en esto es el discurso que adoptan los responsables de los disturbios: siempre es culpa de la derech

La izquierda reconoce que que está organizando los saqueos

Argentina no es la excepción. Tras varios días de saqueos en el país, la izquierda se pronuncia asegurando que se trata de actividades organizadas por Javier Milei para desestabilizar el Gobierno de Alberdi Fernandez. El mismo discurso que implementaron en Chile, Colombia, Ecuador y Perú cuando se presentó una situación similar. Sin embargo, a veces son los mismos líderes socialistas los que dejan al descubierto sus planes macabros. Este es el caso de uno de los representantes de la izquierda argentina, el que no midió sus palabras y en pleno programa de televisión aseguró que ellos promueven los saqueos en el país. 

“La gente está saliendo a buscar comida y, si no encuentra comida, que nosotros que somos los que estamos convocando esto, le estamos diciendo que sin robar plata, ni romper nada, que lleven lo que se pueda aunque sea para canjear por comida”, fueron las palabras de un dirigente social, representante de la izquierda. 

Mientras que en un vídeo, una de las líderes socialistas, aseguraba que los saqueos estaban organizados por grupos de WhatsApp creados por el partido político de Javier Milei. Pero las declaraciones antes citadas dejan al descubierto el origen de los disturbios. 

1 Comment

  1. Juan Bonan
    agosto 25, 2023 @ 2:25 pm

    Ya sabemos cómo funciona esto: “acataremos las urnas siempre que nos den el voto”. Si perdemos “alerta antifascista” y pasa nada, ¡oiga!

Deja tu respuesta