Saltar el contenido

La izquierda radical rocía combustible en la cara de Lilia Lemoine, activista que ha estado con Milei desde sus inicios

Menos de 1 minuto Minutos

La política y activista argentina, Lilia Lemoine,  fue bloqueada mientras intentaba acceder al homenaje dedicado a las víctimas del terrorismo frente a la Legislatura porteña. Pero el acto fue interrumpido por otro grupo de manifestantes que trataban de boicotearlo. Como resultado, dos personas fueron detenidas, una de ellas portando bombas molotov.

Cerca de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, previo a un acto de tributo a las víctimas del terrorismo, se desataron una serie de incidentes que resultaron en la detención de dos ciudadanos. Lilia Lemoine, candidata de Libertad Avanza, partido liderado por Javier Milei, resultó con problemas en su visión por haberse derramado nafta en su rostro. 

Lilia Lemoine, conocida como “Lady Lemon”, es una destacada activista que ha estado con el candidato presidencial Javier Milei desde sus primeros pasos en la política. La indignación de Lady Lemon fue patente en Twitter cuando varios videos fueron publicados en redes sociales mostrando a la militante frotándose y limpiándose los ojos luego de que alguien le arrojara un combustible.

La periodista Guadalupe Vázquez habló sobre el incidente y explicó más sobre Leandro Nicolás Díaz, uno de los individuos detenidos y vinculado a la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) con un historial criminal que data de 2017 cuando fue condenado por estafa y extorsión. La comunicadora también mencionó que el sujeto tuvo problemas legales en 2007, relacionados a la participación en disturbios frente al Ministerio de Desarrollo Social.

Deja tu respuesta