Saltar el contenido

La lona de Desokupa se queda: fracasa el segundo recurso del PSOE

Menos de 1 minuto Minutos

La Junta Electoral de Zona de Madrid rechaza el ‘argumento tan forzado, como infundado’ del PSOE para obligar a descolgar la lona de Desokupa

La lona de Desokupa se queda tras fracasar un segundo recurso del PSOE para obligar a retirarla. El propietario de la empresa, Daniel Esteve, ha relatado este jueves por noche en su cuenta de Twitter la nueva artimaña fallida, usada por un partido político, para coartar la libertad de expresión de un ciudadano particular.

Según explica Daniel Esteve, dos recursos sucesivos de más de 30 páginas fueron presentados ante sendas Juntas Electorales, provincial y central, con el fin de obligar a descolgar su lona publicitaria por tener un mensaje contrario al gobierno (calificado como de “odio”). Con el nuevo fracaso del PSOE, la lona permanecerá el tiempo estipulado en el alquiler del espacio de la fachada.

Una lona publicitaria que sacó la vena matonil del gobierno

Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa” es el lema de una lona gigante desplegada en la fachada principal del edificio situado en el número 75 de la madrileña calle de Atocha. En dicho cartel puede verse un retrato de Sánchez y su Falcon y, en la zona opuesta, la foto de Daniel Esteve, fundador de la empresa Desokupa.

En un lateral del inmueble figura otro cartel monumental que también cubre la fachada, con fotos del resto de socios de extrema izquierda de Sánchez, adalides del delito de la okupación y de la legislación que protege al delincuente y deja en la indefensión a los legítimos propietarios.

El lema de este segundo cartel, sobre las fotos de los mencionados sujetos, reza lo siguiente: “En ocho años hemos recuperado las casas de 7.600 familias. 0 condenas. Os echaremos de menos a todes“.

2 Comentarios

  1. QueFachaTengo
    julio 17, 2023 @ 9:07 pm

    Joder, pero que facha soy

  2. Emilio De La Carrillo
    julio 18, 2023 @ 6:50 am

    Mi apoyo a desocupa

Deja tu respuesta