Saltar el contenido

La nueva lona de Desokupa contra el golpista Puigdemont y los podemitas

La empresa Desokupa celebra su noveno aniversario con una nueva lona publicitaria que caricaturiza la actualidad política y judicial en España

Desokupa ha desplegado este viernes una lona en la madrileña calle de Luchana con motivo del noveno aniversario de la empresa de desalojos. En sintonía con la lona satírica desplegada el pasado verano, el nuevo soporte caricaturiza al delincuente fugitivo y socio de Sánchez, Carles Puigdemont, así como algunos de los principales cabecillas de Podemos.

Con el lema «Seguiremos limpiando las calles«, puede verse una lona publicitaria que cubre la fachada de un edificio donde la figura más prominente es una caricatura de Puigdemont ataviado de preso con el número 155 en el pecho.

Junto a la figura de Puigdemont sentado en su celda puede apreciarse uno de los cubos de plástico que ejercieron de urnas en el referéndum ilegal del 1-O, sostenido por Juan Carlos Monedero. A la izquierda del delincuente fugitivo aparecen las caras de otros dirigentes de Podemos jubilados, como Pablo Iglesias, Irene Montero e Ione Belarra.

Encabeza la lona una bandera española con la felicitación por el noveno aniversario de Desokupa y la imagen de Daniel Esteve, propietario de la empresa, frente al Congreso.

Tras la lona de Atocha, la lona de Luchana

No es la primera campaña cubriendo una fachada de la empresa Desokupa. El pasado verano se viralizó la doble lona gigante desplegada en la fachada principal del edificio situado en el número 75 de la madrileña calle de Atocha con el lema: “Tú a Marruecos, Desokupa a la Moncloa” es el lema de una lona.

En dicho cartel se retrató a de Sánchez y su Falcon y, en la zona opuesta, la foto de Daniel Esteve, fundador de la empresa Desokupa. En un lateral del inmueble figuraba otra imagen caricaturizando al resto de socios de Sánchez, defensores del delito de la okupación y de la legislación que protege al delincuente y deja en la indefensión a los legítimos propietarios.

Deja tu respuesta