Saltar el contenido

La ‘Okupa Beyoncé’ de Menorca, detenida por conducir su BMW sin carné y dar positivo en cocaína

2 Minutos

María Iguazo ha sido denunciada por la Guardia Civil de Tráfico y se le atribuyen tres infracciones contra la seguridad social

Según ha informado el Diario Menorca, la conocida desde la pasada semana como ‘Okupa Beyoncé’, mujer que ha protagonizado el salseo de la okupación en todos los medios generalistas, ha sido denunciada hoy por la Guardia Civil de Tráfico. Según este medio, se le atribuyen tres infracciones contra la seguridad vial mientras llevaba en el coche a tres de sus hijos dirección a la parada del autobús escolar.

En concreto, agentes de la Guardia Civil de Tráfico han denunciado este lunes a la conocida como ‘Okupa Beyoncé’ de Menorca por cometer tres infracciones contra la seguridad vial cuando llevaba a tres de sus hijos al autobús escolar que recoge a los niños de San Pere en la carretera de Maó a Fornells.

Los motoristas de la Guardia Civil la han interceptado al ver que realizaba un adelantamiento temerario con un BMW, el mismo que aparecía cerca del chalet okupado en Coves Noves. Al ser parada por los agentes, le sometieron a un narcotest en el que dio positivo en cocaína. A esta infracción se le suma que María no tiene carné de conducir, por lo que también ha sido multada.

Tal como ha informado el medio menorquín, el vehículo ha quedado inmovilizado y la mujer está imputada por tres delitos contra la seguridad vial.

Okupa Premium de Menorca

Ella es María Iguazo, la ‘okupa premium’ que se hizo muy popular la semana pasada al vacilar de ese chalet de lujo que había ‘abierto’ y que está valorado en 670.000 euros.

La pasada semana dijo en diversos medios, que “yo tengo cinco hijos y lo poco que ganamos es para darles de comer. No nos podemos permitir otra cosa”. También reveló que recibe el Ingreso Mínimo Vital.

Otro de los elementos que llamaba la atención es que se podía ver un BMW aparcado en la puerta. La mujer afirmaba que era de sus vecinos pero a veces decía que era suyo. Con él ha sido detenida y denunciada. Y por lo visto, el Ingreso Mínimo Vital también le ha dado para, presuntamente, comprar y consumir cocaína, y de forma muy temeraria, mientras llevaba a sus hijos al colegio.

Deja tu respuesta