Saltar el contenido

La Policía descubre menores marroquíes degollando corderos en un matadero ilegal

Menos de 1 minuto Minutos

Los marroquíes sacrificaban reses en un matadero ilegal, sin autorización para realizar la actividad ni control sanitario ni veterinario

El hallazgo de un matadero ilegal vuelve a ser noticia cada vez que se acerca la festividad musulmana del cordero: esta semana, las autoridades encontraron granjas y mataderos clandestinos en el Bajo Llobregat, donde los musulmanes almacenaban y sacrificaban reses según sus rituales, que en ciertas instalaciones están reñidos con la legalidad y la higiene.

Hoy se ha conocido que una patrulla de Agentes Rurales de la Generalidad localizó el pasado miércoles en San Sadurní de Noya (Barcelona) un matadero ilegal junto a un viñedo. Allí encontraron un grupo de musulmanes degollando corderos para consumirlos durante una festividad de su religión.

Según relató El Caso, los Agentes que participaron en la operación describieron una escena perturbadora, con charcos de sangre por todas partes, animales muertos y corderos agonizantes colgados mientras se desangraban.

Los Agentes Rurales confirmaron que los individuos adultos también tenían a menores en la matanza, sin ningún tipo de seguimiento o control veterinario, ni tampoco la preceptiva autorización para realizar dichas degollinas.

Los Mossos requisaron cincuenta ovejas vivas y siete degolladas

La patrulla intentó identificar a los individuos que se encontraban en el área, pero los marroquíes se mostraron reacios a colaborar con los Agentes Rurales y tuvieron que requerir asistencia policial. Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta el lugar e identificaron a los presentes, constatando que todos eran marroquíes.

Agents Rurals y Mossos d’Esquadra contabilizaron alrededor de 50 animales vivos, retirados hoy jueves por veterinarios del Departament d’Acció Climàtica, y 7 reses muertas, las cuales fueron inspeccionadas y enviadas para su destrucción.

Mataderos ilegales de musulmanes en el Bajo Llobregat

Al parecer, los marroquíes detectados ayer celebraban la fiesta del cordero musulmana degollando corderos al aire libre, en un entorno repugnante, sin medidas higiénicas ni veterinarias que reduzcan el sufrimiento de los animales durante el sacrificio.

El descubrimiento de este matadero ilegal se ha conocido este jueves, justo al día siguiente de que los mismos cuerpos de seguridad descubrieran una granja ilegal en Torrelavit, en la misma comarca, con aproximadamente 500 corderos destinados también a este ritual musulmán.

La explotación, sin ningún tipo de control sanitario o veterinario, estaba a cargo de una comunidad religiosa del Bajo Llobregat, la cual tenía la intención de vender los animales a sus fieles para celebrar su “Fiesta del Cordero”.

3 Comentarios

  1. Juan Garcia
    julio 1, 2023 @ 11:42 am

    A esto hay que ponerle fin ya, expulsión de España de toda esta gente y no dejar entrar más musulmanes. Esta religión es incompatible con la sociedad europea. 🇪🇸💚🇪🇸

    • BiciViajero
      julio 1, 2023 @ 9:42 pm

      A mí tampoco me gustan, pero con los que han nacido en España, supongo, poco se puede hacer.

  2. BiciViajero
    julio 1, 2023 @ 9:41 pm

    ¿Y los animalistas callados? Qué extraño, ¿no?

Deja tu respuesta