Saltar el contenido

La Policía Nacional detiene en Palma de Mallorca a un joven por abusar sexualmente de su madre

Menos de 1 minuto Minutos

Los hechos ocurrieron el pasado sábado de madrugada, sobre las dos, en un municipio de Mallorca, concretamente de la Sierra de Tramontana

Todo ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, 15 de octubre. Un joven de 23 años se abalanzó sobre su madre, que estaba durmiendo, para exigirle dinero. Ella se negó ante lo que se produjo una discusión que derivó en amenazas y en agresión sexual. Según informa el diario Última Hora, en concreto se produjeron tocamiento de pechos, besos en contra de su voluntad e incluso el hombre le introdujo los dedos en las partes íntimas de su madre.

Tal y como informa el Cuerpo Nacional de Policía, la madre posteriormente dio dinero a su hijo, a quien además tuvo que acompañar a la ciudad de Palma; el hijo parece que quería celebrarlo en un prostíbulo.

Pero fue todo un pretexto por parte de la madre para poder acudir a la comisaría de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia contra su propio hijo. Posteriormente, la mujer fue acompañada hasta un centro médico donde se le practicaron diversas pruebas y los facultativos emitieron el correspondiente informe médico para adjuntar en la denuncia.

El joven agresor fue localizado

Los agentes de Atención al Ciudadano, tras recabar una serie de informaciones sobre el paradero del joven, lograron localizarlo en el interior de un bus que cubre la línea entre Palma y la Part Forana.

En ese momento, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual y malos tratos en el ámbito familiar.

Se trata de un joven conocido en el pueblo por su conducta agresiva. En todo momento, el chico se dirigió a su madre diciéndoles que cuando saliera la iba a matar y que fuera con cuidado con lo que contaba a la policía porque iba a acabar con ella.

Deja tu respuesta

Posts del Foro