Saltar el contenido

La ultra Ane Lindane, desatada sobre el hijo de Pugilato: “cuando sea mayor comerá rabos a puñados”

Menos de 1 minuto Minutos

El ministro de Cultura, Urtasun, defiende a Jaime Caravaca porque sus ofensas pedófilas no son otra cosa que “libertad de expresión”

Sigue viva la fuerte polémica, con sonoros guantazos sobre el escenario, entre Pugilato y Jaime Caravaca (y que hemos detallado en LA BANDERA); y a ella se han sumado dos que no podían faltar (además de los tertulianos ‘progres’ de la Sanchosfera mediática de España) en este show: la ultra radical de izquierdas Ane Lindane, de la que también hemos hablado antes en LA BANDERA sobre una polémica anterior relacionada con Estrella Galicia, y el ministro de Cultura, el también radical Ernest Urtasun.

La radical Lindane hoy ha buceado en su estercolero para publicar una serie de post relacionados con el caso Pugilato-Caravaca, pero también sobre el asesinato del hermano de Begoña Villacís. Llegó a publicar en X (después lo eliminó) el siguiente mensaje: “Han echado a dormir a tiros al hermano nazi y narcotraficante de Begoña Villacís. Un nazi menos”.

Y por supuesto desde ayer, está a la cabeza de la Sanchosfera y su estiércol ciber social a través de distintas redes. Llegó a afirmar que se ríe “de las monjas, de los fachas de Vox y del PP de Logroño que quisieron censurarnos”, pero lo más grave es que aseguró que se ríe del bebé “de este nazi”, aludiendo a Pugilato, “que cuando sea mayor comerá nabos a puñados”.

Los términos son muy similares a los publicados por el pseudo cómico Caravaca, que dijo que el hijo de tres meses de Pugilato terminaría mamando pollas de negros obreros.

Urtasun traslada el apoyo de Cultural a Caravaca

Y dentro de este didáctico mundo con marca ‘Sanchosfera’, no ha faltado la participación del portavoz de Sumar, y también ministro, Ernest Urtasun.

No ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a Caravaca tras el altercado sobre el escenario. “Acabo de hablar con Jaime Caravaca para trasladarle el apoyo” del Ministerio de Cultura tras “la agresión que sufrió a manos de la extrema derecha”, ha señalado Ernest Urtasun en un mensaje en su cuenta de X.

El ministro ha agregado que debe haber “tolerancia cero frente a las actitudes violentas que atentan contra la integridad de nuestros artistas y la libertad de expresión“.

También se ha posicionado al respecto el candidato de Vox a las Elecciones Europeas de este domingo 9 de junio, Jorge Buxadé. “Los padres han de defender a sus crías”, ha escrito en sus redes sociales acompañando el mensaje de un vídeo de leones protegiendo a sus cachorros.

Deja tu respuesta