La viñeta de PODO
7 Comments
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Donar
Síguenos
Última Hora
Hacienda cierra una de las vías más utilizadas para pagar menos impuestos al mudarse a Gibraltar
Vie 12 junio 2026El juez abre una nueva causa contra Zapatero por delito fiscal y contrabando tras hallar joyas valoradas en 1,3 millones
Vie 12 junio 2026Juanma Moreno fichó para la Junta de Andalucía a «los ojos» en la SEPI de Leire Díez
Vie 12 junio 2026La UE dice a Sánchez que su regularización masiva de inmigrantes “no es una buena señal”
Jue 11 junio 2026La UCO detecta 52 facturas falsas del PSOE en la investigación por financiación irregular
Jue 11 junio 2026Susana Díaz estalla tras aparecer en las agendas de Leire Díez y lanza una demoledora acusación «me parece asqueroso»
Jue 11 junio 2026La tasación judicial eleva a 1,3 millones el valor de las joyas halladas en la caja fuerte de Zapatero
Jue 11 junio 2026La UCO detecta 52 facturas falsas del PSOE en la causa por financiación irregular
Jue 11 junio 2026La explosión de Belfast: continúa la furia de una ciudad harta de la invasión migratoria
Mié 10 junio 2026VOX impulsa el nuevo Eurodac: herramienta clave para frenar la invasión migratoria ilegal que Sánchez está imponiendo
Mié 10 junio 2026Pintan la fachada de la casa de veraneo de Zapatero en Lanzarote
Mié 10 junio 2026JUPOL denuncia que Sarah Santaolalla tiene una escolta de diez policías mientras se retiran agentes a testigos protegidos
Mié 10 junio 2026














Lun 27 marzo 2023 @ 18:54
Yo creo que Patxi también se cogió una mordida sino no hubiera dicho eso de aquí que te importa.
Lun 27 marzo 2023 @ 19:04
Buenisima!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Me encanta, tal el separata, y la Pp! Que se fusuinen ya, si hasta irán juntos de Ramses, u otras cosas!
Lun 27 marzo 2023 @ 19:32
Me ha encantado, chicos. Es genial y describe perfectamente lo que fue la moción y lo que es la política española actual bajo estos dos partidos llenos de chusma, enchufados, estómagos agradecidos, etc.
Mar 28 marzo 2023 @ 09:05
pachi me niego a poner la t y la x, es corrupto pero debe venir de familia pues su familia tambien es corrupta ; chalet….billetes de 500 euros…..cantabria….. en fin….
Jue 30 marzo 2023 @ 16:40
Amigo Podo eres un GENIO las cazas al vuelo con Paxi Y el eslogan que quedará para la Historia, ::: Y a ti que te importa :::
Jue 30 marzo 2023 @ 20:24
Muy buena Podo!
Lun 24 abril 2023 @ 16:32
Ahora entiendo el apodo de Fachi Nadie.
Muchos años después.