Saltar el contenido

Las declaraciones de la mujer ‘acosada’ por Pablo Iglesias y sus guardaespaldas

Menos de 1 minuto Minutos

‘Se me han echado encima todos los matones que han traído y me han dicho de todo’, ‘me encuentro a Iglesias a 1 cm de mi cara amenazándome’

Exclusiva de LA BANDERA, con las declaraciones de la mujer a la que trataron de amedrentar Pablo Iglesias y su séquito, guardaespaldas incluidos, tras pedirle al cabecilla comunista que muestre su presunta hombría y no se esconda tras las rejas del juzgado, desde donde se encaraba con un señor mayor que le recriminaba.

El cabecilla comunista y sus acompañantes han protagonizado esta mañana lamentables escenas encarándose con personas que le increpaban a la entrada del juzgado donde se celebra el juicio en el que intentará encarcelar a un ciudadano por las caceroladas ante su mansión de Galapagar.

La mujer se encontró que un chulesco Iglesias, convenientemente protegido por guardaespaldas y el resto de sus acompañantes, se encaró con ella mientras sus compinches le sacaban fotos y videos.

‘Se me han echado encima todos los matones que han traído y me han dicho de todo’

La mujer le dijo a Iglesias que si era tan valiente, saliera tras la reja desde la que se encaraba con un señor y “de repente se me han echado todos los periodistas encima, se me han echado todos los matones que han traído estos, amenazándome, diciéndome de todo, sacándome vídeos, sacándome fotos”, relató a LA BANDERA.

“De repente, estaba cruzando la acera para irme, me doy la vuelta y me encuentro a Pablo Iglesias a 1 cm de mi cara amenazándome en plan matón, alucinante”, explicó. Metiéndose con una mujer sola” resaltó.

Pablo Iglesias y su séquito ‘metiéndose con una mujer sola’

“Hay dos personas que me han seguido riéndose de mí, sacándome fotos, sacándome vídeos”, advirtió la mujer. “He llamado a la Policía Nacional, les han tomado los datos y les voy a denunciar, y Pablo Iglesias pues seguramente también”, anunció.

“Quiero decir a los medios de comunicación que no doy permiso a ningún medio para que saque ni un video, ni un audio, ni una foto mía” subrayó la mujer.

1 Comment

  1. María Matilde Pérez Robles
    mayo 27, 2024 @ 5:09 pm

    Es que se comporta el marqués como un mafiosillo

Deja tu respuesta