Saltar el contenido

Las declaraciones de Santiago Abascal que TVE cortó en la manifestación de Barcelona

Menos de 1 minuto Minutos

Se corta la señal de TVE cuando Abascal repite la frase sobre la corrupción de Sánchez que Armengol borró del diario de sesiones del Congreso

TVE cortó la conexión, teóricamente por problemas técnicos, cuando hablaba Santiago Abascal ante la prensa en la manifestación de Barcelona. El líder de Vox se sumó a la manifestación de Denaes de ayer domingo, 8 octubre, en Barcelona contra la amnistía que Sánchez negocia con el fugitivo Puigdemont y sus cómplices.

A pesar de la trascendencia de una manifestación tan masiva, que hasta la sectaria TVE conectó con Barcelona, se dio la enésima casualidad de unos oportunos problemas técnicos, justo cuando Abascal repetía la frase sobre la corrupción de Sánchez que, en una nueva cacicada, Armengol borró del diario de sesiones del Congreso.

Lo que sería una incidencia plausible en una televisión pública de una democracia al uso, resulta más que sospechosa en una TVE trufada de cargos puestos a dedo por el PSOE, los cuales ejercen de comisarios políticos al servicio del un Sánchez echado al monte, en plena subasta del Estado de Derecho ante los enemigos de la Nación.

Las declaraciones de Santiago Abascal que TVE no emitió completas

Santiago Abascal resaltó que “era imprescindible volver hoy a Barcelona Para apoyar a todos los catalanes que están sufriendo, pero también a todos los españoles que están inquietos ante lo que está ocurriendo”.

Abascal afirmó que “La amnistía y la autodeterminación que están puestas encima de la mesa para que Sánchez logre la investidura son una agresión a la Constitución”, y son “una agresión a la igualdad de todos los españoles ante la Ley” que “exige una movilización masiva”.

“La negociación de Pedro Sánchez, el golpe que pretende dar desde el Palacio de la Moncloa, es una auténtica fechoría y es un golpe a las instituciones, y como toda fechoría necesita silenciar a la oposición cosa que ya está pasando en el Congreso de los Diputados”, advirtió el líder de Vox.

La mesa controlada por el PSOE elimina del diario de sesiones intervenciones contrarias a Sánchez

El dirigente de Vox denunció que la presidencia del Congreso eliminó del diario de sesiones sus “reflexiones sobre el presidente del gobierno, concretamente la frase que dice que Pedro Sánchez es el presidente más corrupto de la historia de España”, “en un intento de amordazar a la oposición por parte de un gobierno en funciones que quiere cometer las peores fechorías”.

Abascal repitió la frase censurada sobre Sánchez: “Es un autócrata que quiere dar el perdón a otro político para obtener el poder. Estamos hablando de que un político amnistíe a otro político a cambio de sus votos para permanecer en el poder“.

“No hay una mayor imagen de corrupción posible: es la imagen viva de la corrupción, del poder contra la Ley y del poder contra el pueblo“, resumió Abascal.

La izquierda española siempre del lado del terrorismo

En la ronda de preguntas, preguntaron a Abascal sobre el apoyo izquierdista, incluso por parte de cargos públicos, a los terroristas de Hamás tras cometer las recientes masacres de civiles en Israel, Santiago Abascal lo consideró “una demostración de la sensibilidad de la izquierda española, de la sensibilidad de una izquierda que ante los crímenes más atroces”.

Abascal recordó que “la izquierda mira para otro lado en España” ante “unos sujetos sin ningún tipo de piedad que han ametrallado a civiles indefensos por las calles, que han entrado a casas que han secuestrado a mujeres jóvenes, que han mostrado ante todo el mundo de lo que son capaces y hasta qué punto son unas auténticas bestias”. “Esos son los socios de Sánchez”, resumió.

“No nos sorprende la izquierda en España, el PSOE, ha obtenido los votos con el apoyo del terrorismo de ETA, con el apoyo del golpismo separatista y con el apoyo de ese comunismo que debería estar fuera de la Ley, como está perseguido en muchos lugares, porque es responsable de millones de muertos a lo largo de la historia de la humanidad”, denunció el líder de Vox.

Preguntado sobre la financiación indirecta que ha hecho el gobierno de Sánchez a organizaciones que colaboran con el terrorismo, Abascal repitió que “este gobierno está en manos de los comunistas de los separatistas y de los terroristas y, por lo tanto, es un gobierno coherente con esos apoyos”.

“No nos sorprende en absoluto, pero nos avergüenza profundamente como españoles“, concluyó Santiago Abascal la comparecencia que no emitió TVE.

1 Comment

  1. Michel Debever
    octubre 9, 2023 @ 9:48 am

    Pero, ¿quien veo en la foto? , si el “purgado” Aizcorbe, diputado por Barcelona. ¿ Van a rectificar los medios peperos? Pues no, naturalmente.

Deja tu respuesta

Posts del Foro