Saltar el contenido

Las evidencias lo demuestran: Bardem y Penélope Cruz son una pareja prepotente y déspota

El arquitecto Joaquín Torres no tiene pelos en la lengua y sus intervenciones ante los medios suelen ser claras, rotundas y con filtros muy limitados. Gracias a él y a sus confidencias hemos podido confirmar lo que muchos ya pesaban sobre las verdaderas actitudes y formas que escode una pareja que se vende como ultraprogre, altruista, ecologista, caritativa y adoradora de las causas de los más desfavorecidos: Bardem/Cruz. Pero parece que se trata solo de un espejismo.

Joaquín Torres, en una entrevista en TV3, ha desvelado cómo era trabajar con la pareja de actores progres, tanto con Javier Bardem como con Penélope Cruz. Según él, en realidad vivió un calvario, “un auténtico infierno”.

«No es que fueran exigentes, porque exigentes son todos los clientes. Las visitas de obra eran terribles, tenían que vaciar la casa para que no les viera nadie. No puedes ser los actores oscarizados de este país y que no salgas en ningún lado. Ellos me responsabilizaban a mí de lo que salía en la prensa de ellos«, señaló en televisión.

Era penoso. Las visitas de obra eran terribles porque teníamos que vaciar completamente la casa para que nadie los viera y, además, había unas exigencias muy ridículas y con contrato de confidencialidad”. Penélope se creía que podía “molestarlo” a cualquier hora del día solo por haberle pagado: “Es una pareja muy complicada”.

Los caprichos de los actores

El arquitecto fue el encargado de diseñar la vivienda que la pareja de actores tiene en Madrid, concretamente en San Agustín de Guadalix. Y como él mismo ha relatado, vivió un auténtico drama ante los caprichos y pataletas de ambos.

«Habían escogido una madera de 30 centímetros de Porcelanosa. El tono era blanco, mate, roto. Cuando estaba todo puesto, no les pareció bien y yo les dije que era el tono que se había elegido. Se tuvo que cambiar toda la madera de la casa para poner otra«. He aquí la gran preocupación que demuestran por el medio natural, por el antimaterialismo y por el consumo limitado y contenido para reducir el impacto del hombre ante supuesto cambio climático.

Una pareja sin límites

Y es que además la actriz Penélope Cruz le llamaba a las cinco de la mañana para hablar de la obra. «Se creen que tienen el derecho, que te están haciendo un favor«. Y lo hacía sin ninguna muestra de arrepentimiento por haberlo despertado: “Me preguntaban que qué hacía. Pues dormir, ¿qué tenía que hacer? No había límites porque ellos pagaban y se creían con el derecho”.

Hace un mes, aproximadamente, la pareja de actores pidió al arquitecto vía burofax que dejara de hablar de ellos y de su vida privada en sus intervenciones en Antena 3. Y sobre todo del contrato profesional para el diseño de la vivienda, un trabajo al que al final Joaquín Torres, fundador del estudio A-cero, renunció por la obsesión que mantenían los intérpretes con la privacidad.

«He recibido esta semana un burofax de Penélope Cruz y Javier Bardem. ¿Yo qué he dicho que sea ofensivo? Tengo un contrato de confidencialidad con mis clientes que, aunque no lo tuviera no hablaría de la casa de mis clientes. Me dicen que me abstenga de hablar de ellos, pero yo no cuento nada porque soy muy discreto», aseguró hace unas fechas en el espacio presentador por Susanna Griso.

Pero parece que las aguas no se calman y a través de Joaquín Torres empezamos a conocer la verdadera cara de estos actores, muy distinta a lo que muchos piensan (otros no).

Deja tu respuesta