Saltar el contenido

Las proclamas violentas en el 8M reflejan un odio irracional hacia el hombre

Menos de 1 minuto Minutos

Tras el ‘Sola y borracha’, llegan “Machirulo muerto, abono para mi huerto’, ‘Abascal criminal’ o ‘Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos’

Desde la entrada al poder del socialcomunismo en España, la presencia globalizadora de la Agenda 2030 y las leyes que precisamente perjudican a la mujer, hay un movimiento muy radicalizado (que se disputa su cuota de pantalla política) en torno al feminismo ultra (feminazismo) que queda reflejado en lemas, frases y proclamas que, durante la jornada del Día de la Mujer Trabajadora (8M), salen a relucir en diferentes ciudades españolas.

Lejos quedan ya aquellos lemas de reivindicación femenina: “No quiero ser valiente, quiero ser libre”, “Debes sentirte orgullosa de ti misma todos los días, ¡pero hoy mucho más! ¡Feliz 8M!”, “Una mujer que se defiende a sí misma protege a todas las mujeres”, “Soy la mujer de mi vida”…

Ahora toca eso de “Sola y borracha quiero llegar a casa” mientras las mismas que lo proclaman ejecutan leyes que reducen las penas de violadores y los sacan a la calle impunemente. Y sobre todo, toca la ofensa violenta hacia el hombre con frases que pretenden ser graciosas a la vez que hirientes, y que revelan un odio visceral e irracional hacia el hombre (heterosexual).

“Machirulo muerto”, “Machitos a pedazos”

Así, en este 2024 han sonado a voces llenas proclamas como “Machirulo muerto, abono pa’ mi huerto”. Y eso de “Machete al machote”. O “Polla violadora, a la licuadora”. Y también los hits: “Ni piernas ni brazos, machitos a pedazos”, “Me repugnas” y “El patriarcado mata”. Pero en este día de este año el éxito vuelve a las puertas de las sedes de Vox con “Abascal Criminal” o eso de “Ojalá que la madre de Abascal pudiera abortar”.

Para información de estas mujeres, recogemos las palabras de Gloria Steinem, periodista y activista de renombre mundial. Pronunció una frase que se ha convertido en el mejor eslogan de lo que busca el Día Internacional de la Mujer: “La historia de la lucha de las mujeres por la igualdad no pertenece a ninguna feminista ni a ninguna organización, sino a los esfuerzos colectivos de todos los que se preocupan por los derechos humanos”.

De los logros sociales a la violencia feminazi

El 8 de marzo pretende celebrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres y lanza una llamada a la acción para crear conciencia sobre la discriminación e impulsar la paridad de género.

La jornada fue reconocida oficialmente por las Naciones Unidas en 1977. El acontecimiento que le dio pie fue el 8 de marzo de 1875. Centenares de mujeres de una fábrica textil de Nueva York, protestaron y se manifestaron por la desigualdad salarial respecto a sus compañeros.

Las protestas desencadenaron una brutal represión que terminó asesinando a 120 trabajadoras. Tras la masacre, se creó el primer sindicato femenino de la historia y desató una ola de protestas y huelgas de mujeres en el sector textil. 

Deja tu respuesta