Saltar el contenido

Las rutas de las cinco manifestaciones de tractores que confluyen este miércoles en Madrid

Menos de 1 minuto Minutos

Las columnas de tractores y manifestantes del sector agroalimentario se reunirán en la Plaza de la Independencia y luego irán juntos hasta el ministerio de Agricultura

La Delegación del Gobierno ha divulgado los itinerarios previstos de las manifestaciones de tractores que discurrirán este miércoles por Madrid en protesta por la destrucción ideológica y premeditada del sector agroalimentario español por parte del Ejecutivo.

La movilización, que afectará al tráfico en todo Madrid, arranca a primera hora de este miércoles, 21 de febrero, con cinco tractoradas multitudinarias que confluirán en la capital desde las comunidades aledañas.

Desde primera hora de la mañana está previsto que se desplacen los tractores hasta el centro de Madrid en cinco columnas desde otros tantos puntos de inicio: Torrejón de la Calzada, Arganda del Rey, Robregordo, El Espinar (Segovia) y Guadalajara.

El punto de encuentro de los manifestantes es la Plaza de la Independencia, desde donde recorrerán juntos a partir de las 10:30 el tramo final hasta la sede del Ministerio de Agricultura. La delegación prevé que la manifestación finalice sobre las 14:00 horas.

Unión de Uniones de Agricultores y Ganaderos prevé la asistencia este miércoles de unos 1.000 tractores y 100 autobuses procedentes de las distintas Comunidades.

Las rutas de las columnas de tractores del 21-F en Madrid

Primera columna, desde Torrejón de la Calzada

La primera tractorada parte desde Torrejón de la Calzada por la M-419 hasta Fuenlabrada, sigue por la M-506 y M-406 hasta Leganés hasta la Vía Lusitana (ya en Madrid) a través de la M-425.

Después seguirá por Vía Lusitana, Calle Marcelo Usera, Puente de la Princesa, Glorieta de Legazpi, Paseo de las Delicias, Calle Bustamante, Calle Comercio, Avd. Menéndez Pelayo, Calle de O´Donnell, Calle Alcalá y la Plaza de la Independencia.

Segunda columna, desde Guadalajara

La segunda tractorada sale de Guadalajara por la N-320 hasta el Parque de Las Castillas, luego toma la N-113 hasta Paracuellos del Jarama y la M-111 hasta Barajas, vía de servicio de la M-14, Avenida de la Hispanidad, A-2 dirección Avda. de América, lateral de Avda. América, Avenida de Logroño, Glorieta de Canillejas, Calle Alcalá y llegada a la Plaza de la Independencia.

Tercera columna, desde Arganda del Rey

La tercera tractorada sale de Arganda del Rey por la M-208, la M-203 hasta la Calle Pirotecnia (bajo la rotonda de la M-45). Después, sigue por la Calle Aurora Boreal, Avenida de la Democracia, Plaza Alonso, Calle Casalarreina y Avenida Daroca. Finalmente, incorporación a la M-23, Calle de O´Donnell y Calle Alcalá hasta la Plaza de la Independencia.

Cuarta columna, desde Robregordo

La cuarta tractorada sale desde Robregordo en la Calle del Corral, M-978, M-636 y M-634 hasta Buitrago de Lozoya, sigue por M-126, M-127 y M131 hasta Torrelaguna, luego por la M-103, M-111 y A-1 (vía de servicio), M-603 Carretera de Fuencarral a Alcobendas.

En el distrito madrileño de Fuencarral, la columna tomará la Calle Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, Calle Mauricio Legendre, Calle Enrique Larreta, Calle Mateo Inurria, Avenida de Pio XII, Calle Príncipe de Vergara, Calle Alcalá, para terminar en la Plaza de la Independencia.

Quinta columna, desde El Espinar (Segovia)

La quinta tractorada sale desde El Espinar (Segovia) partirán por la N-6, M-510 hasta Galapagar, continuarán por la M-505, M-500, Paso elevado sobre la M-30, Paseo de Ruperto Chapí, Paseo de Camoens, Calle Marqués de Urquijo, Calle Alberto Aguilera, Calle de Carranza, Calle de Sagasta, Calle de Génova, Plaza de Colón, Calle Armada Española, Calle Serrano para terminar en la Plaza de la Independencia.

2 Comentarios

  1. Michel Debever
    febrero 21, 2024 @ 6:53 am

    A ver si logran romper el apagón informativo, o si el paro muerto de la mascletá queda más importante. PP y PSOE quieren ocultar la rebelión del campo, y ya lo han conseguido en Galicia, donde la agricultura y la pesca que se mueren han votado Agenda 2030.

  2. Juan Garcia
    febrero 21, 2024 @ 12:41 pm

    ¡NO hay que parar!

Deja tu respuesta