Saltar el contenido

Le Pen, Milei, Ventura, Kast y Morawiecki estarán en el VIVA 24 de VOX este fin de semana en Madrid

Menos de 1 minuto

Viktor Orban y Giorgia Meloni intervendrán telemáticamente. VOX sacará músculo de sus relaciones internacionales ante las elecciones europeas

VOX usará el VIVA 24 este fin de semana en Madrid, como inicio de la campaña de las elecciones europeas, que se celebrarán el próximo domingo 9 de junio. Una convención patriótica que reunirá a los principales socios internacionales de la formación.

En el Palacio de Vistalegre estarán el presidente de Argentina Javier Milei, la líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, el ex primer ministro polaco Morawiecki, el líder del Partido Republicano chileno, José Antonio Kast y el presidente de CHEGA, André Ventura.

Además, telemáticamente intervendrán Giorgia Meloni y Viktor Orban, primeros ministros de Italia y Hungría respectivamente.

VOX afrontará las elecciones europeas con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos en 2019. La formación liderada por Jorge Buxadé en el Parlamento Europeo, obtuvo tres escaños, que se ampliaron a cuatro tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Deja tu respuesta

Posts del Foro