Saltar el contenido

Lo de Ane Lindane y Echenique en pro de la okupación en el canal de Pablo Iglesias

Menos de 1 minuto Minutos

La mujer ultra graba un video con manual incluido en el que promueve el asalto de viviendas turísticas y Podemos lo secunda pero YouTube lo censura

Ane Lindane, de la que en LA BANDERA hemos hablado en más de una ocasión por sus salidas de tono independentistas y sus polémicas con sello ultraizquierdista, lo ha vuelto a hacer, ahora en Canal Red, del podemita Pablo Iglesias, y secundada por otro ultra radical, en su momento portavoz de Podemos, Pablo Echenique.

Y es que el político radical ha utilizado la red X para pedir difusión masiva del video de Lindane en la tele de Iglesias; un video en el que se llama la ocupación de pisos turísticos: “El vídeo de esta semana de Ane Lindane para Canal Red ha sido censurado por YouTube, así que nos obligan a difundirlo masivamente por aquí“.

Ane Lindane, okupa manifiesta y defensora manifiesta de la ocupación, ha hecho un video para Iglesias y su tele roja. En él ha dicho que “la ventaja de okupar una vivienda turística ilegal es que el propietario lo tiene mucho más difícil a la hora de denunciar”, ya que, según defiende, es muy probable que no acuda a los tribunales de forma inmediata.

Puedes quedarte hasta que el propietario reúna el suficiente valor para denunciar: tendrá que reconocer que él también estaba cometiendo un delito“, asegura en el video censurado en Youtube.

Contra los propietarios de viviendas

Lindane dice en el video que este tipo de propietarios son aquellos que “les suben el alquiler y les echan de casa para hacer una vivienda turística ilegal”. Por eso: “Ya sabéis, familia… Unas chinchetas y unos buenos clavos garantizan que este plato de puchero tradicional va a estar de muerte. Y ahora que viene el calorcito y el verano, vamos a hacer una receta rica, rica, con pocos ingredientes y para toda la cuadrilla”.

Pablo Echenique en X: “El vídeo de esta semana de @LindaneAne para @CanalRed_TV ha sido censurado por YouTube, así que nos obligan a difundirlo masivamente por aquí. https://t.co/4UbdAWXlxf” / X

Y la receta es la okupación que está promoviendo Echenique con la difusión del video en su canal en X de la servidora de Pablo Iglesias.

El manual okupa de Ane

De acuerdo con el manual okupa de Ane, los que deseen okupar una vivienda turística deben hacerse con “unos buenos alicantes o un pico de loro“, pero también con unas gafas de sol, unos calcetines para ponerse debajo de las sandalias y una camisa hawaiana: “Si no tienes una de estas por casa, no pasa nada. Si el casero está subiendo los precios del alquiler, lo más seguro es que ya estén abriendo comercios de ropa vintage de segunda mano en tu barrio”. También, una maleta “que tenga ruedas, porque es imprescindible hacer el máximo ruido posible”.

Durante su video, también llama a okupar pisos en Bilbao y añade que “los guiris se piensan que Euskal Herría es España“.

“Arrancar la cerradura con alicates”

Ya en el piso, llama a arrancar la cerradura con los alicates y sustituirla por una nueva. “Y ahora todo lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestra vivienda turística”. Y añade: “nadie, absolutamente nadie, puede entrar en tu casa sin tu permiso, tampoco el propietario”.

Y antes de finalizar, afirma sin pudor: “Propietario, recuerda: si tienes una vivienda turística ilegal, te la vamos a okupar“.

Plataforma de Afectados por la Ocupación

Ante esta llamada a la delincuencia de la servidora televisiva de Iglesias apoyada por el podemita Echenique, la Plataforma de Afectados por la Ocupación ha recordado que, según la propia Policía, no solo se puede denunciar al okupa que entra en una casa, sino también “si se encuentran manuales de okupación en Internet o cualquier otro medio“, como es el caso.

Deja tu respuesta