Saltar el contenido

Lo que todos le decimos a Pedro Sánchez: “Me gusta la fruta”

Menos de 1 minuto Minutos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convertido en viral su respuesta a las falsas acusaciones del presidente del Gobierno

Ante “una acusación de corrupción sin pruebas” en el Congreso de los Diputados, Isabel Díaz Ayuso dijo para sí misma lo que dijo y, como dice su equipo, “es lo mínimo que se merece” Pedro Sánchez.

Por si no conocen los hechos aún, se los relatamos en LA BANDERA…

El presidente Sánchez, en el discurso de investidura y ante la falta de argumentos, habló de las supuestas irregularidades en el contrato con Priviet Sportive S.L. durante la pandemia y en donde actuó como intermediario el hermano de Ayuso. Un caso que fue archivado en todas las instancias judiciales.

Sin embargo, Sánchez, en tribuna de oradores, insistió y dijo, dirigiéndose a Feijóo: “Su antecesor alertó sobre un probable caso de corrupción por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid y su respuesta fue fulminante: evacuar al señor Casado en un golpe de mano y echar por tierra a ese caso de corrupción de la señora Ayuso”.

Isabel Díaz Ayuso, que había acudido a la tribuna de autoridades para seguir la intervención del líder de su partido, dijo para sí eso de “hijo de puta”; era lo que parecía que se leía en los labios. El equipo popular no lo desmintió, pero señaló que lo que quiso decir fue eso de “me gusta la fruta”.

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, lo expresaba así en redes sociales: “Lo que no ha hecho falta preguntar, porque se ha entendido, es que un impresentable candidato cuestiona la honorabilidad de Ayuso (de manera cobarde desde el estrado) por un caso ya archivado“. Evidentemente, ante ello, ese “hijo de puta” es “lo mínimo que se merece ese señor ese señor que pone en la calle a violadores, a corruptos socialistas andaluces y a golpistas catalanistas“.

“Me gusta la fruta” es lo mínimo que se le puede decir

Y Ayuso ha insistido en la ironía de la fruta en foro público. “Lo mínimo que se puede decir cuando alguien, desde una tribuna, insulta a su familia, es que le gusta la fruta“. “Para mí y para mi fuero interno puede decir lo que me dé la gana”.

Para Ayuso, Sánchez “usó la casa de la soberanía nacional y de la palabra para difamar a un presidente autonómico, es decir, a mí, y a mi familia. A lo mejor ustedes que tragan con todo sí, pero yo no”, dijo dirigiéndose a socialistas y comunistas. Y continuó:

“La señora (Mónica) García hace poco dijo mongola, y yo no dije nada porque pensé, he entendido que dijo me mola. El señor (Javier) Padilla hace poco dijo facha, y yo entendí, qué pacha. Yo entendí eso, pero qué tal con el señor Óscar Puente, que ayer estuvo sentado a su lado toda la jornada, porque no aprovechó para dar ejemplo y decirle deje de insultar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, cuando dice que es una mujer con dudoso equilibrio mental”.

El muro de las dos Españas de Sánchez

Seguramente, como recordó Ayuso, querrían socialistas y comunistas que ella llamase a Sánchez “guapo, divino, maravilloso, pero es que resulta que ayer ya dijo el presidente del Gobierno que va a levantar un muro en España para fabricar dos, una contra la otra. En un lado del muro estamos todos los fascistas, jueces, fiscales, funcionarios, ex políticos del PSOE, y en el otro del muro estaban los otros fascistas, es decir, ustedes, hasta junio, cuando sabían que la amnistía era un atropello contra el Estado de Derecho”.

Así pues, desde ahora a muchos españoles nos gusta mucho más la fruta y lo verbalizamos: ¡Pedro Sánchez, me gusta la fruta!

2 Comentarios

  1. David Suárez
    noviembre 20, 2023 @ 7:41 pm

    👏👏👏👏

  2. Michel Debever
    diciembre 10, 2023 @ 7:52 am

    Respuesta típicamente pepera: no llamar las cosas por su nombre. Para ellos es de muy mal gusto, llamar , como Milei, mierda lo que es mierda.

Deja tu respuesta

Posts del Foro