Saltar el contenido

Los cuentos de Jorge Javier Vázquez cada vez interesan a menos gente

Menos de 1 minuto Minutos

El segundo programa de Cuentos chinos se hunde en audiencia: solo alcanza el 7 por ciento de cuota de pantalla y solo lo vieron 940.000 espectadores

Telecinco tiene un grave problema y ante el fracaso tan rotundo de Jorge Javier Vázquez es más que factible que elimine de raíz un programa que ha generado las peores críticas posibles tanto desde un punto de vista meramente técnico como por su dudosa calidad global.

La media de la cadena de Mediaset es de 9,5 por ciento de cuota de pantalla y esos Cuentos Chinos llegan justito al 7 por ciento, un dato más que lamentable. Por ejemplo, El Hormiguero congrego a más de dos millones de espectadores.

Y es que como el propio Vázquez confesó: “Viendo lo de ayer, no sé ni cómo hemos llegado al segundo programa”. “Pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre”. Pero la voz no se ha corrido y la audiencia no quiere saber mucho del presentador.

Críticas y reseñas de la audiencia

El segundo programa esta vez estuvo centrado en el corazón, la especialidad de Jorge Javier, con la visita de Bárbara Rey. Pero ni por esas, y las opiniones sobre este programa producido por La Fábrica de la Tele siguen siendo contundentes en redes al igual que las reseñas en Google:

  • Programa infumable y presentador caduco. Me atrevería a decir que de vergüenza ajena”.
  • “El programa no puede ser más malo, vaya porquería y no digamos el presentador siempre con aires de superioridad”.
  • “Este programa es una copia de El Hormiguero y El intermedio con la diferencia de que Jorge Javier es un chulo y no llega ni a la suela a sus competidores, me parece un programa basura como otros tantos de la cadena Mediaset”.
  • Me gustó mucho el final, cuando se despidió Jorgete… El resto es copia de El Hormiguero”.
  • “Solo por tener a un presentador soberbio, prepotente, maleducado y que desprecia a todo el mundo, no lo voy a ver”.
  • “Un auténtico desastre. Infumable”.
  • “¡Un auténtico bodrio! Y Jorgeja sigue con su prepotencia y soberbia, incapaz de reconocer ningún error por su parte”.

Los días contados

En definitiva, parece que Jorge Javier Vázquez tiene los días contados en la tele como los tuvo en su momento en el teatro tras su fallida propuesta como actor/cantante… A Telecinco no le quedará otra, y deberá subsanar el error de la emisión de otro programa más de dudosa calidad que se aferra a la denominada “telebasura”.

1 Comment

  1. Chemsen
    septiembre 16, 2023 @ 2:20 am

    El marica sectario con ínfulas.

Deja tu respuesta