Saltar el contenido

Los eurofans españoles dedicaron gravísimos insultos a la cantante de Israel

3 Minutos

Se suceden las críticas hacia TVE y sus presentadores por su manifiesto talente antisemita durante el festival de Eurovision

Las consecuencias del festival de Eurovision siguen coleando hoy, 13 de mayo, tras el estrepitoso fracaso de España, pero sobre todo por la respuesta dada sobre el escenario de muchos eurofans españoles y por la retransmisión que hizo TVE del show musical y la actitud muy inclusiva (excepto para la cantante de Israel) de Tony Aguilar y Julia Valera.

La joven artista de 20 años Eden Golan ha tenido que vivir una experiencia muy desagradable estos días tras verse envuelta en una situación nada deseable y sobre la que muchos eurofans pusieron el foco, especialmente los españoles, alentados sobre todo por el carácter ideológico que se quiso dar al show desde las esferas políticas de la izquierda.

De hecho, ayer y hoy se han virilizado diversos videos durante la actuación de la cantante de Israel en la que se pueden escuchar abiertamente gravísimos insultos de seguidores españoles de Zorra. Es decir, los mismos que defiende que ‘zorra’ se ha transformado en un grito de guerra por el empoderamiento femenino, los mismos que hablan de feminismos y de respeto a la mujer, son los que segundos después denigran a una chica de 20 años que simplemente interpreta una canción sobre el escenario.

Insultos de los feministas hacia la cantante de Israel

Como se ha podido leer en redes sociales, “España es muy progre y feminista, salvo si eres judía”…

Lo cierto es que durante la actuación de Eden Golan, el público no dejó de insultarla: “hija de puta”, “puta” y demás calificativos.

Al mismo tiempo, esta furia destinada a denigrar a una mujer y a politizar un certamen artístico, consiguió el efecto contrario. Israel Eden Golan recibió 12 puntos de Australia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Holanda, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza y Reino Unido. Otros 10 países le entregaron 10 y 8 puntos a la artista israelí. De esta manera, 25 países colocaron a Eden Golan en su top 3.

Y se notó, y mucho, que esto no gustó a la delegación española y a los locutores Tony Aguilar y Julia Valera; de hecho, se ha denunciado en redes sociales un abierto antisemitismo evidenciado durante toda la retransmisión.

Televisión Woke Española

Especial relevancia ha cosechado el post del conocido influencer Froilán I de España. “Lamentable y repugnante la retransmisión de RTVE de Eurovision 2024”, con los “lamentables segundos de silencio mientras Israel subía a primera posición” y el “tono de voz fúnebre con el que el presentadore cretine narraba la escena”.

En definitiva, una “RadioWokelivisión española. Pero pagada por todos”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro