Saltar el contenido

Los MENAS del centro de Sopuerta (Vizcaya) roban y agreden a cuatro jóvenes

Menos de 1 minuto

Solo VOX alertó de la problemática que se venía. Hace tres semanas en las elecciones vascas, obtuvieron allí 23 votos. Solo esos vecinos pueden quejarse. Los demás a disfrutar lo votado

Los MENAS del centro de Sopuerta en Vizcaya, ya han empezado a actuar. Tal y como ha adelantado EL CORREO, cuatro jóvenes que regresaban de las fiestas de Ortuella y pararon el coche frente al inmueble, fueron abordados por una veintena de MENAS a las cuatro de la mañana.

A uno de ellos le robaron el móvil de forma violenta y, tal y como asegura, el riesgo en la provincia es cada vez mayor: “Salieron unos veinte derechos a por nosotros, parecían un ejército. Temo que pueda pasar algo grave por la falta de control”.

Entre los amigos treintañeros, uno revela que estaba a favor de “darles una oportunidad” cuando la gran mayoría de sus vecinos protestaba por la apertura de un complejo para menores extranjeros no acompañados. Ahora, admite que estaba equivocado.

Hace tres semanas, en las elecciones autonómicas vascas, el único partido que se opuso a la apertura de este centro de MENAS, VOX, obtuvo 23 votos. Son los únicos vecinos que pueden quejarse. Los demás, que disfruten lo votado.

Deja tu respuesta

Posts del Foro