Saltar el contenido

El Gobierno continúa su cacería contra Luis Rubiales

Menos de 1 minuto Minutos

Tras el vídeo publicado ayer por Alvise Pérez, son muchas las voces de políticos que han salido públicamente a seguir defendiendo a Jennifer Hermoso

El culebrón entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso sigue acumulando capítulos. Ayer, el periodista Alvise Pérez publicó un video inédito de la celebración de las futbolistas. Con bromas, risas y cánticos de “presi,presi,presi” celebraban las jugadoras de España el Mundial Femenino. Sin embargo, nada importa al Gobierno de España que sigue empeñado en acabar con Luis Rubiales.

Palabras de Irene Montero

Una de las últimas en hacerse presente es Irene Montero, ministra en funciones del Ministerio de Igualdad. En su cuenta de Twitter, la miembro de Podemos ha querido ser tajante con el vídeo publicado. “Ni reír ni llorar, bailar o dormir. Nada de lo que haga una mujer tras vivir una violencia sexual desacredita lo único importante: la ausencia de consentimiento”, escribe Montero. Por otro lado, explica que el argumento de “si estas bien es que en el fondo querías” es “cultura de la violación”. El mensaje termina con un contundente “Jenni, no estás sola”.

Vídeo de Podemos

Aunque Irene Montero ya está fuera de la política, el partido morado sigue con sus políticas. En su cuenta de Twitter, Podemos ha publicado un vídeo donde repasan el episodio vivido entre Luis Rubiales y Jennifer Hermoso. “Cada minuto que Rubiales sigue en su cargo se daña la imagen internacional de España”, es el título del vídeo. En él, Podemos repasa cómo los medios internacionales han tratado durante estos días el “piquito” del expresidente de la RFEF a la jugadora del Pachuca. El vídeo termina con imágenes de la celebración con un texto encima que dice “todo esto #seacabó”.

Luis Rubiales y la FIFA

La grabación de las jugadoras celebrando en el autobús ha servido a Luis Rubiales para justificarse ante la FIFA. Hay que recordar que el máximo organismo mundial del fútbol suspendió a Rubiales por 90 días tras su intervención en Las Rozas. Ahora, con el CDS buscando su inhabilitación en el TAD, Rubiales intentará que la FIFA le otorgue la razón con el vídeo donde se escuchan bromas de las futbolistas sobre el famoso pico. Por lo pronto, se espera que continúen saliendo más imágenes y mensajes que pongan, aún más, patas arriba el caso.

1 Comment

  1. Mac Latha
    agosto 30, 2023 @ 1:51 pm

    Da igual las pruebas que salgan, el feminazismo ha dictado acoso y derribo a Rubiales y el dictador sánchez así lo hará.

Deja tu respuesta