Saltar el contenido

Luis Rubiales sobre el beso a Jenni Hermoso: “Fue algo tan natural”

Menos de 1 minuto Minutos

El expresidente de la RFEF declaró el pasado mes de septiembre ante la Audiencia Nacional para explicar su versión sobre el “piquito” a la jugadora de la selección

Han salido a la luz las declaraciones de Luis Rubiales ante la Audiencia Nacional el pasado 15 de septiembre Ha sido “El Español” donde se han revelado las palabras del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol. Hay que recordar que Rubiales tiene abiertas dos investigaciones en estos momentos. La primera, por agresión sexual, y la segunda, por coacciones.

Explicaciones de Luis Rubiales

El expresidente de la RFEF ha ofrecido las primeras explicaciones sobre cómo sucedió el beso a Jennifer Hermoso. “Ganamos un Mundial, hay muestras de afecto. Esto no es que alguien ha llevado a una oficina a alguien a escondidas a darle un beso por la fuerza. No. Es que fue algo tan natural, a la luz de millones de ojos, entre dos personas que han estado conviviendo mucho tiempo”, explicó Rubiales. Ante estas palabras, Luis Rubiales fue consultado si cree que respetó a Hermoso, a lo que afirmó: “¿Cómo no la voy a respetar? Y ella se fue muerta de risa y dándome dos cachetes en el costado”.

Por otro lado, Rubiales fue preguntado por el momento en el que agarra de la cabeza a la futbolista: “Ella me agarra de donde puede, yo la agarro también y no hay más”. Además, afirmó que “es algo indescriptible la euforia y la alegría tan tremenda que hay”. Por otro lado, acusó a Hermoso de mentir “cuando dice que tengo dos hijas, porque son tres”.

Implicación de Vilda

Otra de las polémicas tiene que ver con quién intentó convencer al entorno de Jenni Hermoso para que hablase a favor de Rubiales. Según el expresidente de la RFEF, fue Jorge Vilda quien habló con el hermano porque “era un tío razonable”. De hecho, Luis Rubiales afirma que ni sabía que el hermano estaba en el avión. “Yo no sabía ni que el hermano venía en el avión. Yo me enteré después porque Jorge Vilda, que venía sentado detrás mía y me dijo: ‘Vengo de hablar con el hermano de Jenni, que es un tío razonable y tal, y va a hablar con ella”.

Deja tu respuesta

Posts del Foro