Skip to content

Manos fuera de Zapatero (y de sus joyas); qué grande eres, ZP

ZP Zapatero no reparte petróleo; reparte bendiciones y asfalta el camino de los desfavorecidos a golpe de lingote ético

Es hora de romper una lanza, sin ambages ni tibiezas burguesas, por el faro espiritual de Occidente, el titán planetario, el hombre que mira al infinito y ve el futuro: José Luis Rodríguez Zapatero.

Qué injusta es la derecha patria, siempre tan anclada en el fango materialista, criticando al gran joyero del socialismo contemporáneo. Nos dicen que si el oro, que si los asuntos oscuros, que si las cloacas… ¡Envidiosos!

Lo que le pasa a la oposición es que no entiende la alta diplomacia caribeña ni el desinteresado amor que nuestro expresidente procesa por la «democracia» venezolana.

ZP no reparte petróleo; reparte bendiciones y asfalta el camino de los desfavorecidos a golpe de lingote ético. Es el patriarca del socialcomunismo, el Adán intelectual que engendró a Pedro Sánchez. Solo por eso ya deberíamos levantarle un monumento en cada plaza.

Adán en su infinito poder mesiánico engendró al gran padre ZP y a su hijo Pedro

Pero la infamia de la fachosfera no se detiene en él; ahora osan atacar a su más brillante legado: sus hijas. Esas jóvenes prodigio, titanes del diseño editorial y de la alta consultoría estética, que han revolucionado el mercado de la maquetación pública a golpe de adjudicación directa.

Hay que ser muy miserable y muy ignorante en artes gráficas para criticar que cobren cientos de miles de euros de dinero público por informes fotocopiados. ¡Por favor! Que la gente no sabe lo que desgasta pulsar Ctrl+C y Ctrl+V en una plantilla gratuita de Canva. Ese esfuerzo tipográfico, ese desvelo eligiendo la tipografía Comic Sans o Helvetica para justificar subvenciones, esa maestría para arrastrar un PDF y cobrarlo a precio de incunable del siglo XV…

Eso es la verdadera economía del talento. Son el auténtico referente de la juventud española. Si el resto de los jóvenes del país no se independizan es, lisa y llanamente, por vagos, por falta de iniciativa y por no tener un padre mediador internacional. Que dejen de quejarse de los alquileres, porque este Gobierno les ha ofrecido soluciones habitacionales desde el minuto cero; lo que pasa es que la juventud prefiere el victimismo a la excelencia del corta-pega institucional bien remunerado.

Todo esto que estamos viviendo —estas investigaciones, estos titulares sobre contratos a dedo— no es más que un atentado intolerable contra la democracia y contra la impecable figura de Sánchez.

Menos mal que entre tanta tiniebla mediática siempre emerge la luz de la cordura. Me refiero, cómo no, a Óscar Puente. Qué hombre tan sosegado, qué verbo tan versallesco, qué templanza la suya en las redes.

La confabulación de Franco y Campoamor no podrán arruinar el deseo del socialcomunismo podemita y Sanchista

Suscribo palabra por palabra su lúcido análisis: estamos ante una confabulación del más allá orquestada por el mismísimo Franco (que sigue teletransportándose), compinchado con todos los jueces prevaricadores de España y esos medios del fango sedientos de sangre.

Por suerte, nos queda la verdadera vanguardia de la justicia democrática. Nos queda nuestra adorada Teresita Peramato y todo su entregado equipo en la Fiscalía.

Siempre quedará Fiscalía, Teresa Peramato y su idílico equipo socialcomunista en defensa de la fe de la izquierda

¡Qué portento de la objetividad y del derecho creativo! Fieles servidores del amor a la patria y de las directrices de Moncloa —que para eso la Fiscalía es de quien es, ¿no?—, Teresita y su equipo se dejan la piel cada mañana para archivar lo incómodo y perseguir lo que moleste al líder.

Joyero inocente

Mientras los jueces envidiosos e insolidarios se empeñan en pedir pruebas y papeles, nuestra querida Fiscalía de Peramato se eleva sobre las leyes ordinarias para protegernos de la verdad desestabilizadora. Ellos sí que limpian las cloacas… o al menos las perfuman para que huelan a progreso. El resto del estamento judicial es solo basura arrojada por resentidos que no soportan ver a un Grande de España como Zapatero triunfar, facturar y brillar.

Zapatero no merece reproches; merece, como poco, las joyas del Louvre para engrosar su humilde patrimonio, que bastante poco tiene el hombre para la de millones que nos ha ayudado a repartir.

Así que lo digo con el puño en alto y la ironía —perdón, la convicción— de acero: ¡Viva ZP! ¡Viva el PSOE! ¡Viva Teresita! ¡Y viva nuestro amado líder, Pedro Sánchez!

Deja una respuesta