Saltar el contenido

Marc Márquez ya tiene escenario para reaparecer

Menos de 1 minuto Minutos

El piloto español de MotoGP se ha recuperado totalmente de su lesión en la mano derecha, tal y como apunta un comunicado

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Francia en Le Mans y ahí estará Marc Márquez que, tal y como se ha publicado en un comunicado, ya se ha recuperado “totalmente” de su lesión en la mano derecha.

“Tras romperse el primer metacarpiano de la mano derecha en Portugal, Marc Márquez volverá a competir en Francia”, exponía el comunicado, añadiendo que “tras consultar con tres equipos médicos distintos, todos los implicados están satisfechos con la curación del hueso y el #93 volverá a la pista en Francia”.

El doctor Ignacio Roger de Oña de la Unidad de Mano y Microcirugía del Hospital Ruber Internacional ha sido el encargado de valorar que Marc Márquez tiene “una notable mejoría en la consolidación de la factura.

Por otra parte, el equipo de Marc Márquez, el Repsol Honda, ha marcado un “objetivo principal” que no va a ser otro que el de “volver a la dinámica de un fin de semana de Gran Premio”.

“Estoy muy contento de estar de vuelta”

Marc Márquez ha sido claro y ha dicho estar “muy contento de estar de vuelta”. “Quiero dar las gracias a mi equipo médico por su profesionalidad y consejos durante las últimas semanas”, señalaba Marc Márquez, añadiendo que él, “como piloto”, siempre quiere “estar de vuelta lo antes posible”. “Con una lesión como esta era muy importante dejar que se curara”, remarcaba el 93.

“Ahora estoy totalmente centrado en pilotar, no tengo que preocuparme por la lesión, ya que está totalmente curada”, reflexionaba Marc Márquez en declaraciones al Repsol Honda Team, señalando que van “a trabajar al máximo”.

Sin ninguna restricción en Le Mans

Por su parte, Marc Márquez va a poder competir sin ningún tipo de restricción en el Gran Premio de Francia en Le Mans, puesto que el Tribunal de Apelación anuló este lunes la sanción impuesta tras su incidente en Portugal.

Deja tu respuesta